Pasos para presumir un trasero espectacular

La mayoría de nosotras nos sentimos inconformes con algunas zonas de nuestro cuerpo. Muchas deseamos un trasero espectacular pero pensamos que es imposible alcanzarlo. No hay tal. Ahora, puedes moldear tu cuerpo y tener la silueta que sueñas. Es posible lograrlo con dedicación y ejercicio constantes. Si eres disciplinadas y te aplicas a ello, verás resultados pronto. Sigue estos pasos.

Cómo presumir un trasero espectacular

Según los expertos, el trasero puede esculpirse con pocos minutos al día. La constancia es fundamental, pues si no se tiene no conseguirás tu objetivo. Existen planes de ejercicios con los que puedes lograrlo. Solo debes ser estricta con su ejecución y tener en cuenta que varios de tus músculos trabajarán a una intensidad moderada-alta.

Desplazamiento con paso atrás

Ejercicio

Las zonas que trabajarás con este ejercicio son: glúteos, abductores, cuádriceps, isquiotibiales (parte posterior del muslo) y las pantorrillas. Debes estar de pie con las manos en la cintura. Da un paso atrás llevando la rodilla de la pierna atrasada hacia el piso, sin tocarlo. Luego regresa a la posición  inicial y cambia de pierna para que lleves atrás la rodilla contraria.

Si lo que deseas es que tus piernas obtengan volumen y tono muscular, debes realizar 4 series de 10 repeticiones enfocándote en trabajar una sola pierna. En caso de que desees mejorar el tono muscular haz 3 series de 12 repeticiones, alternando los movimientos de una y otra pierna.

Sentadillas

 

Culo perfecto training

Ya conoces la sentadilla: consiste en flexionar las rodillas y bajar la cadera como si fueras a sentarte. Debes usar el peso de tu cuerpo cuando bajes y para que no te lastimes necesitas tener la espalda recta. Deja tus brazos junto al cuerpo y en cada mano debes sostén una mancuerna de, al menos, 2 kg. Si aguantas más peso, adelante, solo no abuses. Lo importante es que la ejecución sea correcta, pues de nada servirá el peso si no realizas los ejercicios de manera adecuada.

Recuerda ser constante con los ejercicios para que obtengas los resultados esperados.

Este video te puede gustar