Pasos fáciles para mantener unas cejas de 10

Las cejas son una parte importantísima en nuestro rostro. Por decir poco, determinan por completo nuestras expresiones y apariencia. Además, son el marco del rostro. Debido a esto es necesario darles el mantenimiento necesario. Aquí puedes ver cómo elegir la forma de tu ceja de acuerdo a tu rostro. A continuación podrás leer los pasos para siempre mantener unas cejas de 10.

Cuenta con las herramientas necesarias

 grooming GIF

Además de la sombra para ceja, siempre es necesario contar con un cepillito especial para cejas. Otra herramienta útil para que siempre luzcan perfectas son unas tijeritas pequeñas. Estas ayudarán a despuntar las cejas cuando sea necesario. Lo único que debes hacer es peinar las cejas hacia arriba y hacer una despuntada ligera.

Más gruesas no es igual a mejor

 eyebrows on fleek the princess diaries eyebrows on fleek GIF

Ya sé que las cejas pobladas son lo de hoy y van de la mano con la idea de maquillaje y cejas perfectas. Sin embargo, lo cierto es que no a todos los rostros les quedan bien. En caso de que tu ceja no sea muy poblada, se puede notar extraño que la pintes en exceso. Se puede ver mejor y más natural una ceja delgada pero elegante y bien definida.

Regula el color en tu ceja

Burberry model beauty makeup lips GIF

Nunca pintes tu ceja con la misma intensidad de color de principio a fin. Lo mejor será que pintes solo el arco de la ceja y por debajo de la raíz. Esto le dará un efecto difuminado natural.

Cuidado con acercarte al espejo

Teachers on TV Land funny lol comedy tv show GIF

Si cuando te depilas las cejas te acercas demasiado al espejo, estás cometiendo un error garrafal. Esta práctica te podría llevarte a arrancar más pelitos de los que deberías. Mejor ten un mejor panorama de lo que le estás haciendo a tu rostro al tirar de tu ceja alejándote del espejo.

Cejas hermanas, no gemelas

 cara delevingne emilia clarke eyebrows eyebrow raise eyebrow off GIF

Las cejas idénticas como de plantillas, pueden parecer de caricatura, muy artificiales. Claro que es necesario que se ven suficientemente iguales, pero naturales.

Moja un poco tu sombra de cejas con spray para cabello

 makeup GIF

Sólo un poco para que tu sombra tenga una consistencia un poco más sólida al momento de dibujar tus cejas. Recuerda también mojar un poco tu pincel y una vez que esté muy bien humedecido con pintura, dibuja tu ceja vello por vello.

Elige el color correcto

 eyebrows GIF

Para ir a la segura, un tono de ceja natural y parecido al de tu cabello es la opción ideal.

Dibuja la línea inferior de la ceja para remarcarla

HelloGiggles beauty makeup eyebrows beauty blogger GIF

Cuando dibujas esta línea primero, es más fácil difuminar de arriba a abajo el relleno completo de tus cejas. Usa la curvatura de una cuchara para lograr una línea bien definida.

Ilumina

 eyebrows GIF

Ilumina la zona de tu ceja con corrector claro o un lápiz color hueso o vainilla. Aplícala por debajo del arco, en la separación entre las cejas y arriba del arco. No exageres en esta aplicación, pues solo intentamos lograr un acabado más limpio y definido.

No olvides el rímel para cejas

 makeup GIF

Un rímel para cejas ayudará a que queden bien peinadas y en su lugar todo el día. También puedes hacer uno natural con aceite de coco que ayude al crecimiento y salud de tus cejas. Solo debes agregar algunas gotas a un gel transparente.

Este video te puede gustar