Pasos infalibles para tener el cat eye perfecto

¿Cuántas veces has intentado hacerte el famoso cat eye, pero te queda una línea chuequísima que tiene menos forma que los garabatos de un niño de preescolar? No te sientas mal, a mí me pasa lo mismo y por eso hice que mis amigas me revelaran cuáles son los pasos infalibles para tener el cat eye perfecto. ¡Aquí te los paso, toma nota!

Dos secretos

Antes de comenzar con los pasos, según mis amigas, hay dos secretos para que finalmente tengamos nuestro ojo de gato perfecto. Primero: que la línea no sea muy larga y, segundo, tener el pincel correcto, que en este caso es el biselado.

Líneas paralelas

 ¡Ahora sí! El primer paso es que traces líneas paralelas en el lagrimal y en el otro extremo del ojo. Después, agrégale la “colita” de gato al segundo trazo. Recuerda nuestro secreto: no exagerar.

“Colita de gato”

 Luego, traza una línea que vaya de la mitad de tu ojo a la “colita” de gato.

Del lagrimal…

 Posteriormente, traza otra línea, que vaya del lagrimal al comienzo del trazo anterior. Rellena la primera parte, es decir, del lagrimal a la mitad del ojo. Luego, la segunda, de la mitad de tu ojo a la “colita de gato”.

Con puntitos

Si la técnica anterior te parece complicada, otra opción es que justo arriba de tus pestañas marques unos puntos. Luego, n hay más que unir unos con otros. formando una línea. Después, solo te faltará agregar la “colita” de gato que, de nuevo, no debe ser larguísima. Igual puedes pegarte en el extremo de los ojos un pedazo de cinta adhesiva para facilitar el cat eye.

La práctica hace al maestro

En lo personal, ambas técnicas son fáciles, ¿no? Ahora sólo es cuestión de que practiquemos, practiquemos y practiquemos, ya que sólo la práctica hace al maestro. Espero que, igual que yo, te animes a realizar estos pasos para tener el perfecto eye cat.

Desde los años 50

Como dato curioso, este tipo de delineado tuvo auge en la década de los 50 y fue puesto de moda por las bellísimas Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

Este video te puede gustar