Pasos para hacerte este hermoso makeup verde

Hay eventos especiales en los que no sabemos qué ponernos o qué maquillaje llevar. Por ello pasamos interminables horas viendo tutoriales o fotos en distintas páginas para poder crear uno. Para esas ocasiones te traigo este hermoso makeup verde. Te aseguro que va bien con distintas tonalidades de piel y es el indicado para utilizar en un evento formal. Además, no es tan difícil de realizar, ¿te animas a  hacerlo?

Paso uno: prepara tu rostro

Antes que nada debemos preparar nuestro rostro, esto es humectarlo con crema hidratante y aplicar un poco de bloqueador solar. Después, puedes aplicar un primer para ojos y cara. De esa manera tu piel quedará lisa y lista para los siguientes productos. Después aplica la base que mejor vaya con tu tono de piel. Si el evento será extenso, entonces utiliza una base de alta cobertura; de lo contrario, puedes utilizar una normal. El corrector lo aplicaremos después de haber pintado nuestros ojos así que no te preocupes.

Paso dos: define el rostro con un poco de contour

Antes de pintar los ojos con makeup verde, primero nos concentraremos en enmarcar nuestro rostro. Por tanto debes conseguir una paleta de contour o algún stick para definir tu cara.

  • Utiliza un corrector oscuro para delinear o marcar tus pómulos. Guíate desde tu oreja hasta llegar a la terminación de tu ojo. Después, difumina muy bien para que no se vea una marca.
  • También marca suavemente el contorno de tu mandíbula. Al hacerlo definirás tu rostro y le darás profundidad.
  • Marca tus sienes y la parte alta de la frente y después al igual que en las otras zonas, difumina muy bien y listo.

Uno de los pasos más esperados: maquillar los ojos

Para este makeup verde puedes utiliza una paleta de colores oscuros con terminación normal o metálica. Eso lo decidirás con base en tus gustos y estilo. Ahora bien, veamos los pasos.

  • Aplica un poco de sombra color nuez en todo el párpado, éste nos servirá como una base.
  • Después, con una brocha plana aplica un poco de sombra verde desde el inicio de tu párpado hasta la mitad del mismo.
  • Luego aplica un color oscuro como café o negro en la V externa del ojo, luego difumínala bien.
  • Después aplica un color tierra o chedron en la parte superior del ojo, casi por encima del color verde, esto le dará más profundidad a la mirada.
  • En el lagrimal extiende un poco de color amarillo y en la línea de agua inferior externa aplica sombra verde.
  • Puedes delinear tus ojos y aplicar pestañas postizas
  • Para finalizar, utiliza un labial mate en tono nude.

¿Te gustó el resultado?

 

Este video te puede gustar