Paso a paso: cómo delinear tus labios para que luzcan más gruesos

Te da envidia aquellas chicas que tienen unos labios gruesos y lucen sus labiales al máximo. Bueno, ¿qué tal si te dijera que existe un truco para agrandar tus labios? No, no tiene nada que ver con cirugías o algo por el estilo. El maquillaje siempre ha sido el mejor aliado de la mujer, tanto para resaltar su belleza como sus facciones. Te comparto el paso a paso para delinear tus labios y así luzcan más gruesos, voluminosos y ¡hermosos!

Antes de comenzar

  • Exfolia: ¿Cuál es el chiste de delinear tus labios sí lucirán secos y con pellejitos? Yo no lo voy a permitir y es por ello que te comparto este pequeño consejo. Exfolia tus labios. Así eliminarás las células muertas de ellos y les darás mayor suavidad. Toma un cepillo de dientes y deslízalo sobre tus labios suavemente. También puedes hacer un exfoliante de miel, azúcar y limón y aplicarlo sobre tus labios durante unos minutos. Notarás una gran diferencia al terminar, te lo juro.
  • Hidrata: Para que tus labios estén suavecitos durante todo el día. Hidrata tus labios con un bálsamo labial hidratante y masajea tus labios. Te recomiendo que siempre lleves tu bálsamo labial en tu cosmetiquera, te salvará de muchas.

Ahora sí ¡a delinear!

  • Paso 1: Aplica un poco de base sobre tus labios para unificar el tono y borrar las imperfecciones. Además, hará que el labial se fije por más tiempo. Aplica con una brocha de maquillaje o con la yema de tus dedos.
  • Paso 2: La clave para que tus labios luzcan más gruesos y voluminosos es perfilarlos de una manera muy natural. Opta por un lápiz delineador de uno o dos tonos más oscuros de tu tono natural de piel. Ahora, delinea sobre el contorno natural de los labios y después pasa nuevamente el lápiz un poco por encima de la línea natural de los labios. Difumina con un pincel pequeño.
  • Paso 3: Ahora toma un lápiz delineador del mismo tono o similar al labial que usarás. De preferencia te recomiendo tonos claros y no tan oscuros, ya que estos resaltan más la belleza de los labios. Rellena el labio superior como el inferior con el lápiz delineador.
  • Paso 4: Después, pinta tus labios y agrega un poco de gloss transparente en el centro de tus labios para darle luminosidad. Y ¡listo! labios más gruesos, voluminosos y radiantes en menos de cinco pasos.

Este video te puede gustar