Parece ser que la cerveza combate mejor las arrugas que las cremas

No era novedad el hecho de que la cerveza es un gran ingrediente para preservar algunos aspectos de tu belleza. Por ejemplo, le aporta muchos beneficios a tu cabellera. ¿Sabías que también combate mejor las arrugas que cualquier crema que puedas ponerte? Lo mejor es que la información está comprobada. Te cuento más.

Poderoso ingrediente antiarrugas

Médicos españoles descubrieron que la cerveza es un maravilloso producto que ayuda a combatir las arrugas. Los autores del estudio comprobaron que los antioxidantes de un tarro de cerveza combaten los radicales libres. (Qué son los radicales libres, moléculas responsables de la oxidación de las células). Beber cerveza con moderación puede ayudar a combatir las líneas de expresión.

La jefa del Departamento de Pediatría y Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Valencia, España; dice que los antioxidantes de la cebada horneada se vinculan con proteínas y azúcares que influyen en la formación de radicales libres.

La cerveza combate mejor las arrugas

Está comprobado que la cerveza contiene más de 200 componentes, entre los que resalta la vitamina B, ácido fólico, polifenoles, antioxidentes. Los beneficios de la cerveza no sólo se enfocan en la belleza, también funciona en otros escenarios. Al hacer ejercicio, puedes tomar un poco de cerveza para hidratarte y ayudar a que tu cuerpo se recupere de manera efectiva. Por cierto, hay que dejar en claro que el consumo de cerveza no hará que tu panza se infle. La realidad es que su aportación calórica es de 90 kcal por cada 200 ml. Si de verdad no quieres inflarte, es mejor que cuides lo que comes mientras tomas chela. Si comes pura comida chatarra, no haces ejercicio y tienes mala rutina de sueño, obviamente estarás en problemas.

Este video te puede gustar