Parche de colágeno para tener unos labios extra suaves, ¿realmente funcionan?

Sin duda los cosméticos y productos de belleza que más impactan hoy en día son los coreanos. Y en esta ocasión te comparto un producto muy singular. Un parche de colágeno para hidratar, humectar y suavizar al 1oo% tus labios. La publicidad afirma que funciona mejor que un exfoliante o bálsamo labial y tan solo requiere esperar 15 minutos. ¿Los has visto en algunas tiendas últimamente? Bueno, antes de comprar es mejor saber si funciona o no. ¿No crees? Yo lo probé y esto fue lo que pasó.

Lo que promete

Hidratación y nutrición de duración prolongada en tus labios, gracias a que su fórmula actúa profundamente. Reduce las arrugas de tus labios y previene su envejecimiento. Es ideal para todo tipos de piel.

Sus ingredientes no son nada dañinos para los labios lo cuál es genial. Cuenta con colágeno, ácido hialurónico, vitamina E, extracto de plantas y agua desionizada.

Modo de uso:

Seguí las instrucciones del empaque. Retiré esta especie de labios falsos de hule y coloqué el parche sobre los míos. Tienes que sacar el parche con cuidado, ya que está muy resbaloso. Esperé 15 minutos para retirarlo, como dicen las instrucciones. Quitarlo es lo más fácil del mundo y lo mejor de todo es que no duele.

Mi experiencia

Como verán en la primera foto, mis labios no es tan muy partidos ni tampoco dañados, pero sí están secos. El parche es muy delgado, pero debo admitir que se siente fresco y huele delicioso. Al principio fue un poquito complicado mantenerlo en su lugar y solo sentía la frescura en mi piel. Pero poco a poco sentí que mis labios absorbían el colágeno. Lo que más me gustó fue que no ocasiona ningún daño a tu piel y no sentí que me arrancaba los labios ni nada por el estilo. En fin, este fue el resultado final: no hubo gran diferencia como esperaba.

Sí, mis labios estaban frescos, pero no los sentí tan suaves que digamos. Algo que me gustó es que puedes reutilizar el parche de colágeno al menos unas dos veces más. Creo que yo en lo personal preferiría los remedios caseros, pero pues sí lo recomiendo. Además, no es lo más costoso del mundo, de hecho puedes encontrarlos en cualquier tienda de maquillaje. Y ustedes, ¿ya lo probaron?

Este video te puede gustar