Parches caseros para eliminar las ojeras

Bien dicen que los ojos son el espejo del alma y si de verdad quieres lucir una mirada radiante, hay varias cosas que puedes hacer. Tus ojos merecen también mucha atención. A diferencia de la piel del resto de tu rostro, la que rodea a tus ojos necesita cuidado especial. Si descuidamos esta zona, aparecen las molestas ojeras o las bolsas a causa del cansancio. Para que eso quede en el pasado, puedes hacer tus propios parches caseros antiojeras. ¿Quieres saber cómo?

Ojos de mapache

Las principales razones por las que aparecen esas odiosas manchas es por falta de descanso. Pasar muchas noches en vela ocasiona que los ojos vayan mostrando ese desvelo. También puede ser por falta de alguna vitamina. Hay casos en los que existen por cuestiones genéticas. Lo mejor para que eliminarlas es tener un estilo de vida saludable. Necesitas descansar y comer bien para que tu piel lo demuestre. Créeme, las cremas, por muy milagrosas que sean, no siempre te van a salvar.

Parches caseros

Aprende a elaborar tus parches caseros. Así tendrás una linda mirada sin gastar tanto dinero. Seguro ya tienes todos los ingredientes en casa. Solo necesitas: algodones desmaquillantes (los que son planos), 1/4 de taza de café negro (entre más concentrado, mejor) y 1/4 de taza de té verde. El café tiene propiedades antioxidantes que estimulan la circulación y producción de colágeno. El té verde desinflama, refresca y remueve toxinas. Para obtener resultados, deja tus parches caseros actuar por 15 minutos como mínimo.

Preparación

Corta los algodones por la mitad. Vierte los dos líquidos en un recipiente de vidrio y revuelve bien. Agrega las mitades de algodón y luego tapa el recipiente.Asegúrate de que todas quedan bien cubiertas por el líquido. Luego, ya tapado, mete al refrigerador y deja que reposen al menos un día. Cuando los uses, tu rostro debe estar limpio. Si deseas un mayor efecto, coloca los parches cinco minutos en el congelador y luego sobre tus ojos. Puedes usarlos sin problema alguno toda la semana.

Este video te puede gustar