Para qué sirve el primer y por qué deberías agregarlo a tu cosmetiquera

Tal vez en más de una ocasión tus amigas las fanáticas del maquillaje te han dicho que falta el primer entre tus cosméticos. Sin duda, debes agregarlo a tu cosmetiquera, pues te ofrece más beneficios de los que imaginas. Te contaré un poco más de lo que te brinda y, créeme, querrás correr a la tienda por uno.

Ayuda a que el maquillaje dure más

Su única misión es ayudar a que tu maquillaje dure más y la aplicación se vuelve sencilla. Es importante decir que no es un producto indispensable, pero sin duda hará tu vida más sencilla. El primer será el producto estrella en tu cosmetiquera, porque hace que el makeup se aplique mejor y tú te veas hermosa. Funciona sin importar si tu base es líquida o en polvo. Grandioso, ¿no?

Razones para agregarlo a tu cosmetiquera

  • Tiene muchas funciones. Sin duda debes agregarlo a tu cosmetiquera porque no sólo ayuda a que tu makeup dure más. Por si fuera poco, hidrata, protege tu piel del sol y te ayuda a no gastar tan seguido en tu maquillaje.
  • Maquillaje intacto. El primer ayudará a que tu maquillaje dure más tiempo. Te sorprenderá ver que luego de unas horas sigues igualita y no necesitas un retoque. Al preparar a tu piel, funciona para que cualquier producto se quede ahí. Lo único que debes considerar es que el primer sea compatible con tu base de makeup, pues de lo contrario no funcionará.
  • Cutis perfecto. El producto maravilla hará que tu rostro no se vea brillante ni se noten tus poros. Hay que recordar que cuando la piel es grasa, los poros resaltan y el primer ayuda a que eso no sea así.

Producto mágico

Por si fuera poco todo lo antes mencionado, el primer también te ayuda a emparejar el tono de tu piel. Elige el primer que cubra tus necesidades. El de color morado ayuda a cubrir las tonalidades amarillas de tu rostro. Si tiende a tener tonalidades rojizas, elige el verde. También considera si tu elección es mate o luminosa. El mate funciona si tu piel es grasa, pues ayuda a disimular el brillo. El luminoso le da más brillo a tu rostro.

Este video te puede gustar