Paletas de sombras básicas que debes tener sí o sí

Maquillaje de día, de noche, para un evento elegante, etc. Todo estos looks se pueden lograr si tienes la paleta de sombras correcta. ¿Cuantas tienes en tu colección de maquillaje? Estas son las paletas de sombras básicas que debes tener sí o sí. Aquí no hay excusas, todas te van a encantar.

Sombras nude para el día

De ley necesitas esta paleta de sombras en tu kit de maquillaje. Está llena de tonos super básicos para tener una mirada profunda en tu día a día. Podrás darle profundidad a tu mirada con una sombra tres tonos más oscura que tu tono de piel. O bien, crear un smokey eye suave de día para ese evento especial. O también tu maquillaje diario para la escuela o del trabajo. Lo mejor es que algunas tienen una pigmentación con brillos lo que hace que la sombra destaque más. Un tip que te recomiendo es utilizar la sombra de color crema en tu lagrimal y arco de la ceja para iluminar tu mirada.

Para smokey eye

No se puede vivir con una sola paleta de sombra, tu maquillaje se tiene que renovar para la noche ¿No es así? Por ello, una de las paletas de sombras básicas es las de tonos oscuros. Como plata, gris, negro, carbón y azul oscuro, ya que estos tonos son ideales para crear un fabuloso smokey eye. Recuerda que siendo un maquillaje muy intenso, lo mejor es combinarlo con un labial de color nude o un rosa muy claro.

Una mirada en dorado

Ideal para un maquillaje super elegante y formal. Como habrás notado, el dorado se ha convertido en el tono favorito de todas las mujeres. Tanto en la ropa, accesorios o bolsos como en el maquillaje. Debes tener esta paleta de sombras con tonos dorados, bronces y marrones, sí o sí. Hay muchísimas combinaciones para este maquillaje. Yo te recomiendo que si quieres un look muy suave, añadas este tono solo en la cuenca del ojo. Por otra parte, si deseas un look profundo e intenso, mezcla el tono bronce con el marrón oscuro.

En tonos tierra

No pienses que los tonos tierra son solo café y verde, pues esta paleta de sombras incluye unos dulces tonos rosas y dorados para balancear makeup. Aunque no lo creas, los tonos tierra favorecen a todo tipo de piel y son perfectos para ocasiones formales y elegantes. Combínalas con un labial en tono marrón, rosa durazno o coral y notarás una gran diferencia.

Con más de 15 sombras a elegir

¿Te encantan los colores divertidos y atrevidos? Entonces te encantará tener esta paleta de sombras en tu colección. Tiene matices de todos desde eléctricos y neón hasta algunos neutros y pasteles. Ideal para maquillar tus párpados en cualquier look. ¡No tienes límites! Si quieres crear un smokey eye con tonos rosados y negros lo conseguirás con una paleta como esta con más de 15 o 20 sombras.

Este video te puede gustar