Paletas de sombras que vale la pena tener en la cosmetiquera

Todas tenemos por lo menos una paleta de sombras en nuestra cosmetiquera. No obstante a la hora de renovar el makeup, pocas son las veces las que nos damos a la tarea de escoger una paleta que nos vaya perfecto. Por eso hoy te traigo algunos consejos para que tomes en cuenta si vas a ir a comprar makeup este fin de semana. Porque las sombras son tan importantes como la máscara de pestañas que usas todos los días. 

 

Colorful

Para las chcias que usan toda la vida el negro o cualquier otro color neutro. Una paleta de colores puede ser de suma utilidad. Sobre todo cuando te gusta experimentar con cosas nuevas. Así que una buena paleta con muchos colores es una excelente idea si te gusta maquillarte. De lo contrario es mejor que le des prioridad a otros colores.

Sombras café o rosas

La gama más básica que toda chica debería tener en su cosmetiquera es una gama cálida. Estos colores cafés con gama hasta los más rosados nos van bien a todas. Además son colores que nos pueden acompañar todos los días sin ningún problema. Estas paletas de sombras son ideales para usar de día o bien de noche con un poco de glitter. 

Sombras verdes

Para las chicas con ojos marrones. Lo mejor es tener a la mano una gama de sombras naranjas o verdes. Escoge la que más te llame la atención. A mi me gustan las verdes ya que no es un color tan común. Además este bonito colo se puede usar tanto de noche como de día, dándote un toque diferente y especial entre todas las demás.

Glitter

Si no tienes una paleta de sombras con glitter este es un buen momento para adquirir una. Ya que las sombras con glitter son un must have para todo evento social de noche. Te recomiendo tener una gama que combine con tus outfits preferidos para salir a bailar.

Este video te puede gustar