Paletas de sombras que a las morenas les van perfecto

Vas a la tienda de maquillaje y te encuentras con demasiadas paletas de sombras, todas te enamoran. Es difícil elegir una de ellas porque ni siquiera sabes cómo va a lucir tu mirada. Por eso, te quiero dar una pequeña ayuda, además de un poco de inspiración para maquillar tus ojos. Estas son las paletas de sombras que a las morenas les van perfecto.

Marrones

Ni las de piel blanca dominan la paleta de sombras marrones como lo hacemos las morenas. En serio, a nosotras nos luce genial en la mirada. Esta es una de las paletas de sombras básica, ideal para transformar un maquillaje de día a uno de noche. Puedes jugar con los tonos y profundizar tu mirada como lo desees, o sea, darle un toque natural o uno más sofisticado.

Lilas y morados

¿Sabías que la gama de los lilas y morados luce mejor en ojos marrones? La mayoría de nosotras las latinas somos de ojos negros o cafés, así que esta paleta de sombras es perfecta. Usa este color si quieres algo diferente para tu día a día. Por otra parte, también se adapta a un maquillaje de noche muy divertido y con una onda más fiestera. Ya sea que juegues con los tonos morados para crear una combinación mortal o maquillar tus ojos con una sombra básica marrón para algo más natural.

Dorado

Uno de los tonos más elegantes es el dorado. Esta paleta de sombras le va perfecto a las pieles morenas para aquellas ocasiones formales. Añade toques de glitter para una noche muy especial y difumínalo con tonos marones u oscuros como el negro o el vino.

Tonos vibrantes

Por último, una de las paletas de sombra que le van perfecto a las morenas son aquellas de tonos vibrantes. Por ejemplo, los colores neón que consisten en rosado, naranja, amarillo, verde y azul demasiado chillante. Son ideales para un maquillaje divertido y de fiesta. Claro, también puedes maquillar junto al lagrimal o debajo de las pestañas inferiores. Esto es para darle un toque más original a tu mirada.


Este video te puede gustar