Outfits para San Valentín, celebra con amor y glamour

Este 14 de febrero celebramos el día de los enamorados y como dicen por ahí, el amor empieza por uno mismo. Así es que, que mejor forma de celebrar el amor que concedernos un día de mimos y atenciones, comprar ese par de zapatos que nos quita el sueño ¡Por empezar!. También es un buen momento para enviar un mensaje subliminal.

valentin pop

Cualquiera que sea el plan, salir con nuestra pareja o porque no con nuestras amigas, que como decía Carrie Bradshaw “Tal vez sean nuestras verdaderas almas gemelas!”. Una cena íntima, ir a bailar, al cine o aún si como Jenifer Biel en “Historias de San Valentin” festejamos el Anti Valentine´s con todo nuestros sentimientos de antiamor, lo fundamental es un look de película para este día en el que las mujeres quieren sentirce amadas, atractivas y bellas.

Si este 14 de febrero saldrás con ese cicho por primera vez, ten en cuenta lo que no te puede faltar en tu primera cita.

Les dejo algunas ideas para este día y ¡A celebrar el amor!

valentin very    valentine day

valentin home    valentin subliminalvalentin pasion  valentin moviesvalentines antivalentin rocks

sv nail

valentin love

 

Si quieres complementar tu outfit con un increíble peinado, ingresa aquí y no dejes a un lado ese toque de elegancia y seducción para este día, conoce aquí como lograrlo.

 

 

 

 

 

Este video te puede gustar