#OSCARS2015 los looks de la alfombra roja para ti

Los ganadores sonnn!!!

Los cortes bobs, pixies , longs bob , flequillos y las pestañas infinitas XXL, y el color melocotón triunfaron en una noche de glamour y belleza.

Los looks con cortes de pelo como los bobs o pixies y longs bob han dado para mucho en la alfombra roja con un sinfín de formas, ondas suaves, retro, coletas y recogidos altos o con mucha textura. Los flequillos también han triunfado como también las melenas con ondas en todas sus versiones y llenas de movimiento. En cuanto a los maquillajes, han destacado las pestañas infinitas, los eyeliners en diferentes formas y los labios en tonos nude, corales, rojos y frambuesas, cerezas y rosas.

Aquí algunas de las celebrities que se destacaron:

emma

Emma Stone: Lució uno de los looks de belleza más bonitos de la noche, un recogido retro side swept y un maquillaje de muñeca con piel de porcelana, eyeliner en el párpado superior colorete melocotón y labios en coral anaranjado, frescos y espectaculares.

 

naomi

Naomi Watts: El long bob asimétrico y su maquillaje con pestañas infinitas y labios cereza fue todo un acierto.

 

dakota

Dakota Johnson: La Protagonista de 50 Sombras de Grey se fue por un look rockero con coleta y maxi flequillo de aires grunge y labios rojos.

 

rosemund

Rosemund Pike: Eligió un recogido alto de efecto desenfadado, un peinado que deja el rostro al descubierto, sexy y muy acertado este look .

 

julia morre

Julianne Moore:  La ganadora como mejor actriz de esto año, recogió su melena en un moño de bailarina con falso flequillo lateral y un maquillaje de labios y pómulos en tonos granates muy favorecedores.

 

feliciy

Felicity Jones: El recogido alto con flequillo XXL,fue uno de los más brillantes de la noche. Me encantó el maquillaje de su mirada enmarcando el borde de sus ojos en negro y con puntos de luz en el lagrimal.

 

sacrlet

Scarlett Johansson: Lució pelo corto con tupé en la parte frontal, rapado en los laterales y maquillaje natural con labios fresa.

 

nicole kidman

Nicole Kidmam: El long bob o melena a la altura de los hombros , con un maquillaje natural en tonos caramelo y eyeliner y pestañas XXL fueron el look ideal para resaltar la belleza de esta rubia que al parecer paso hace poco por el quirófano.

 

jlo

Jennifer Lopez: JLo sabe como resaltar su bellesa y esta vez lo hizo con una coleta alta, rostro y sombras en clave bronce y labios rosa, deslumbró!!!

 

marion

 Marion Cotillard: Fiel a sus recogidos asimétricos y de aires retro, lució este peinado minimalista y un maquillaje de labios y mejillas en melocotón.

 

rita hora

Rita Ora: Para lucir una melena pixie, nada mejor que un maquillaje tan impecable como el suyo, en tonos bronce en los pómulos y nude en los labios. La máscara de pestañas y sus cejas marcadas harán el resto para un look de belleza perfecto.

 

cate b

Cate Blanchett: Uno de los recogidos con tupé más favorecedores de la noche, quien además, triunfó con su maquillaje en tonos rosas marcando mejillas y labios sexys.

 

margot

Margot Robbie: Deslumbró con una melena bob super sexy y con efecto texturizado, una base de maquillaje de porcelana impecable, pestañas infinitas con cejas potentes, pómulos marcados y labios rojos impecables.

 

patricia

Patricia Arquette: Esta mujer que dejo en la noche un gran mensaje de igualdad para el genero femenino al recibir su premio, optó por la naturalidad y eligió los tonos melocotón para sus labios, mejillas y párpados con un extra de máscara y un recogido desestructurado.

 

anna

Anna Kendrick: Optó por un recogido lady alto y un maquillaje en tonos melocotón a tono con su vestido.

 

katie

Katie Cassidy: Brilló con unas sombras de ojos y un eyeliner en el párpado inferior en clave metalizada en plata y un maquillaje nude muy fluido y luminoso con unas marcadas ondas de diva de Hollywood.

Si quieres saber como maquillarte paso a paso como tus estrellas favoritas ingresa aquí.

¿¿Cual es tu look preferido y ganador?? Usalos en tu día a día. 

 

Este video te puede gustar