Opciones hermosas de makeup para las chicas que se casan en la playa

El maquillaje de una boda en playa no tiene nada que ver con lo que se usa en la ciudad. Por eso tienes que estar enterada de algunas recomendaciones. Para que el día de tu boda luzcas perfecta checa estas hermosas opciones de makeup que puedes llevar el gran día.

Baja cobertura

Lo sabemos, los rayos del sol son terribles para el cutis. Te lo hemos dicho hasta el cansancio. Solo que esta vez hay fotos involucradas y para ellas vas a tener que dejar de lado la protección solar. Un makeup que no brille demasiado es indispensable para que no parezcas bola disco en las fotos. Tu maquillista sabe que en la playa las texturas son más ligeras y tantito brillantes. Ella se encargará de que tu base este perfecta.

Resalta los ojos de forma sutil

Dile “sí” al smokey eyes, efecto ahumado en toques cobre o bien naranjas. El efecto ahumado le da un toque muy glamuroso a las novias en la playa. Esta es la forma más sencilla de darle el protagonismo a tus ojos. También puedes utilizar el tono dorado con un poco de negro si tu boda será en la noche. Si se trata de un evento durante el día, los tonos nude, rosa e incluso el azul claro puede lucir genial.

Sí a las pestañas

Para tu día especial es mejor usar rímel a prueba de agua y si te gusta la idea pestañas una por una. Estas dan un efecto más natural y pueden ayudarte a lucir una mirada más profunda el día de tu boda. No olvides el fijador de maquillaje. Al final el sol siempre hará de las suyas y es normal que el makeup comience a deteriorarse bajo su efecto. No dejes que esto pase, compra un buen fijador y tráelo contigo. Puedes retocarlo a las cuatro horas.

El brillo es ideal para los looks de playa


Una forma muy linda de verte romántica y sexy el día de tu boda y es aplicarte un poco de iluminador. La playa deja que el pigmento se adhiera a tu piel y brille de forma espectacular. Es una buena idea utilizar solo un poco incluso en el área de tu escote.

Este video te puede gustar