Opciones de makeup si no quieres pintarte por completo la cara

Para que tu disfraz tenga el doble de puntos, es mejor que también consideres tu makeup. Recuerda que debe ser lo más relacionado a tu disfraz. Sin embargo, hay chicas a las que no les gusta usa demasiado maquillaje. Si no quieres pintarte por completo, te compartiré algunas de las opciones más originales.

Como arlequín

Sólo necesitas pintura negra y un poco de rojo. Para que luzca tu maquillaje, será mejor que recojas por completo tu cabello. Ya sea que te hagas un chongo, dos chongos o dos coletas. Tú decides qué opción va mejor contigo. Para lograr este maquillaje, traza líneas sobre tus ojos, dividiéndolos en dos. La línea debe quedar por encima de tus cejas y debajo de tus ojos. Ya sea que las puntas las hagas más gruesas. Para darle más fuerza, tus ojos deben tener sombra roja y negra.

Muchas cicatrices

Para no pintarte por completo, puedes también recurrir a las cicarices. Para lograrlas, sólo debes trazar pequeñas líneas en fila. Tú decides en qué parte de tu cara las pondrás, pero créeme, te impresionarán más si van desde tu frente hasta tu barbilla.

O rasguños

Si te gustaría más impactar con rasguños en lugar de cicatrices, debes usar un poco de papel. Consigue pegamento especial para la piel. Coloca un poco de pegamento donde desees crear el rasguño y pon un poco de papel encima. Ve poniendo capa sobre capa y al final maquilla con rojo. Agrega detalles en negro para darle más realismo. ¡Espeluznante!

Ángel o demonio

Sólo deberás maquillar tus párpados con pintura blanca y roja. En una ceja irá la aureola del ángel y en ese mismo párpado un ala. En el otro, unos cuernos y una cola del diablillo.

Una linda calavera sin pintarte por completo

Puedes ser una linda calaca sin necesidad de tanta producción. Agrega sombra en todo tu ojo, desde el párpado hasta debajo del mismo. En la nariz agrega un poco de negro y maquilla tus labios con líneas finas. Si prefieres, agrega un tocado a tu cabeza y listo.

Este video te puede gustar