Olvídate de las arrugas por siempre con…

¡Profhilo! Espera, ¿profhi qué? Sí, yo también estaría con la misma pregunta, pero por suerte aquí encontrarás la respuesta. Hacemos miles de cosas para que las arrugas desaparezcan, nos aplicamos cremas antienvejecimiento o remedios caseros. Sin embargo, ha llegado la solución a los problemas de las arrugas y se llama profhilo. Este nuevo tratamiento de belleza promete desvanecerlas en poco tiempo. ¿Quieres saber qué es? Entonces sigue leyendo.

¿Qué es el profhilo?

Es un ácido hialurónico de grado ultrapuro. Se produce mediante un proceso de biofermentación patentado que tiene una alta y gran resistencia a los procesos de producción térmica. Es una tecnología de complejos híbridos que son estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Como posee dos pesos moleculares, hace que tu piel se hidrate y se tense.

¿En que zonas del cuerpo puedes aplicarlo?

Puedes aplicarla en casi cualquier zona donde salen arrugas, como el rostro, cuello, escote, brazos, abdomen y entrepierna.

¿Existe alguna contradicción?

No en realidad, al menos que seas alérgica al ácido hialurónico, pero es una sustancia que existe en nuestra piel así que es muy raro que suceda.

¿Cómo funciona?

Se utilizan cinco puntos de inyección en cada lado del rostro con el fin de reposicionar el contorno facial. El resultado es evidente: recobras la luminosidad que se ha perdido. Es por eso, que la piel va rejuveneciendo y luciendo un aspecto más saludable. El resultado puede notarse de tres a cuatro días después del tratamiento. ¿Hay edad para hacerlo? No, no lo hay porque funciona en pieles jóvenes y maduras y en cualquier época del año.

¿Cómo actúa en las otras zonas del cuerpo?

En el abdomen actúa sobre las arrugas más finas y en el cuello ayuda a recobrar la tonicidad; es un tratamiento muy efectivo. El objetivo general es eliminar arrugas y un poco la flacidez por siempre.

Este video te puede gustar