Olvídate del frizz en solo una semana

A ninguna nos gusta tener el cabello lleno de frizz. No sólo es poco estético, sino que es una señal de que a nuestro cabello le hace falta algo. Es increíble cómo hasta los hombres pueden tener el cabello más bonito que nosotras. Por eso necesitamos tomar medidas definitivas para olvidar el frizz. Tu cabello necesita atención extra y productos de buena calidad, pero en una semana verás el cambio.

Alimentación

Tu hidratación será clave en este tratamiento. Bebe al menos dos litros de agua al día. Consume frutas frescas y vegetales crudos. Recuerda que hay alimentos que ayudan más a que tu cabello se mantenga sano. La nutrición de tu melena debe comenzar desde adentro.

Químicos

Hay muchas sustancias químicas que llegan a resecar y a opacar nuestra cabellera así que huye de ellos. Evita productos con alcohol, sulfatos, sulfitos, aceites minerales y sueros de siliconas. Mejor prefiere productos naturales y mascarillas caseras para nutrir, hidratar y dar brillo. Las frutas, el aloe vera, el aceite de oliva y los huevos son ingredientes ideales para dejar el cabello sano.

Mantenimiento

Será indispensable lavarlo diariamente y darle mantenimiento. Necesitarás cortarlo cada seis a ocho semanas. Además, evita los tintes, geles, tenazas, plancha y hasta la secadora. Si de verdad no te imaginas la vida sin tinte, puedes optar por un diseño de tiger eye que requiere muy poco mantenimiento y tintes sin amoniaco para retocar las raíces. Si necesitas usar calor al secarlo, escoge secadoras de cápsula y de baja temperatura. Además necesitarás aplicar aceites naturales o protectores térmicos antes de usar cualquier herramienta de calor.

Además deberás esparcir un protector solar todos los días antes de salir. Aplica mascarillas naturales a tu cabello para revitalizarlo. Después de dejar los ingrediente en tu cabello entre 15 a 20 minutos, enjuaga bien con agua templada o fría. Verás el cambio en una semana.

Este video te puede gustar