Olvídate del frizz escogiendo la almohada perfecta

El frizz nos ataca a todas en algún momento de nuestras vidas. Los malos días de cabello suelen ser usuales si no tienes el tiempo para secarte el cabello o arreglarlo durante el día. Sin embargo, hay una forma muy sencilla de ganarle al frizz, eligiendo la almohada perfecta para conservarlo lindo durante todo el día. Pero primero que nada…

¿Qué es el frizz?

Resultado de imagen para frizz gif

En pocas palabras se trata del encrespamiento o esponjamiento del cabello causado por un desequilibrio en la electricidad estática del cabello. Es cuando tienes el cabello super esponjado sin saber por qué. El frizz se da tanto en cabello rizado como en el lacio. Normalmente sucede cuando dormimos con el cabello medio húmedo. Se debe a que la cutícula de nuestro cabello no se acomoda y provoca esta textura. Es aquí cuando la almohada perfecta debe aparecer para ponerle solución a todo el problema.

La almohada perfecta

Resultado de imagen para pillow gif

La recomendación para acabar con el odioso frizz según un experto en cabello es dormir con el textil adecuado. En este caso la funda de tu almohada debería ser de seda. Esta evita el continuo roce que tienes con la almohada. Una solución bastante sencilla para tu problema de cabello. Además de que este material ayuda a que tu cabello no se llene de estática, también previene que se te enrede. Esto sería genial para las melenas más encrespadas, ¿no es así?

El tip extra

Resultado de imagen para pillow gif

Si aún no te animas a comprar las fundas de seda, déjame te cuento que no solo reducen el frizz. De hecho, muchas famosas las utilizan ya que también evitan el roce excesivo con la piel. Esto evita que se formen las llamadas arrugas del sueño. Ahora que conoces todos sus beneficios, quizás te animes a pasar a otro nivel tu rutina de belleza por la noche.

No olvides que hay muchas otras formas de deshacerte del frizz de una vez por todas.

Este video te puede gustar