Olvídate de las imperfecciones en tu rostro con la espátula mágica

Sin duda, una actividad en la que las mujeres invierten un poco más de tiempo es el cuidado de su piel. Mediante exfoliaciones, faciales y liftings intentan que su cutis se vea más joven, terso y brillante. Sin embargo, hay un nuevo producto que tal vez te hará olvidarte de los demás por un tiempo. Se trata de una espátula mágica que te ayuda a limpiar tu piel a profundidad. Pruébala y olvídate de las imperfecciones en tu rostro.

Olvídate de los demás tratamientos

Se trata de una espátula facial de acero inoxidable que te ayuda a limpiar la piel. No es un utensilio cualquiera, pues emite 28 mil vibraciones por segundo. De ese modo activa tanto la circulación como la oxigenación en el rostro. Facilita el desprendimiento de más capas de piel muerta en el rostro. En consecuencia, puedes apreciar menos manchas, líneas de expresión y marcas en la piel como resultado del acné o algún sarpullido. Asimismo, le ofrece a tu piel un pequeño masaje, por lo que se torna más luminosa pero no grasosa. Esta espátula mágica funciona como un peeling ultrasónico, por lo cual no hay reacciones desfavorables en la piel como sucede con un facial profesional.

Existen algunas contraindicaciones

No todo podía ser maravilloso en torno a este tratamiento estético. Hay algunas contraindicaciones que debes considerar. Por ejemplo, si presentas alguno de lo siguientes padecimientos en la piel no podrás utilizar la espátula.

  • Rosácea.’
  • Infecciones en la piel ya sean por hongos o por bacterias
  • Mala cicatrización
  • Rasguños o heridas abiertas
  • Dermatitis seborréica
  • Piel ultrasensible

Someterte al tratamiento con la espátula teniendo alguno de estos problemas implicaría lastimar tu piel de una forma inimaginable. Por tanto, consulta con tu dermatólogo otras opciones que sean igual de efectivas, pero menos riesgosas para tu rostro.

Este video te puede gustar