Olvídate de la sudoración excesiva con este tratamiento

Uno de los problemas que afecta a muchas mujeres es la sudoración excesiva. No es nada agradable tener que ocultar las axilas para evitar que se note la mancha de sudor. Tampoco es nada grato usar miles de productos para controlar el sudor y lamentablemente, muchos productos no dan resultado. No obstante, existe un tratamiento con el que puedes deshacerte de este problema. Checa cuál es y en qué consiste.

Adiós al sudor con el sistema Miradry

Miradry es un tratamiento muy poco invasivo con el que se puede eliminar la sudoración excesiva. A esta técnica se han sometido más de cien mil personas en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos y Japón. Esta técnica promete eliminar este problema para siempre y suele ser muy eficaz. Consiste en destruir algunas glándulas que se encuentran en las axilas responsables de la sudoración mediante calor generado por el sistema de microondas llamado Miradry.

¿Cómo se realiza?

Para realizar este tratamiento primero se realiza un test en las axilas llamado Minor. El test consiste en aplicar ciertas sustancias que ayudarán al experto a detectar la zona donde es preciso aplicar el tratamiento. Después se ponen en las axilas unas platillas que son parecidas a las calcomanías o stickers. En estos stickers se calcan las zonas exactas donde debe aplicarse el tratamiento. Enseguida se coloca anestesia local para evitar molestias en el paciente. Con ayuda de una pistola se aplica el calor generado por las microondas durante 20 minutos y después de este tiempo se coloca frío.

Efectos secundarios

Después de que se realiza este tratamiento es posible que se presenten algunos efectos secundarios. Algunos de ellos son hinchazón y pérdida de sensibilidad que puede durar varias semanas. Después de la primera sesión se ven los resultados, disminuye la sudoración de 50 % a 60 % y el olor desaparece por completo. Si es preciso realizar otra sesión, se sugiere esperar de dos a tres meses.

Este video te puede gustar