Oil slick, la tendencia que amamos las de melena castaña

Muchas veces vemos nuevas tendencias para el cabello que nos atrapan. Lucen tan increíbles, que sin dudarlo las queremos intentar en nuestra melena. Por desgracia, pocas veces esas tendencias nos van bien a todas. Las chicas de melena castaña sufrimos más. La buena noticia es que ha surgido el oil slick y seguro lo vas a amar.

El oil slick es fabuloso

Existen muchos estilos para llevar en nuestras cabelleras. Sin embargo, parece ser que las melenas coloridas son las más amadas. Para lograr estos looks, tenemos que someter nuestro cabello a una decoloración intensa la mayoría de los casos. La ventaja es que el oil slick no es tan agresivo, ¿qué más queremos? Un look que nos queda perfecto y no arruina nuestro cabello. ¡Sin duda terminando esto iré a hacérmelo! Si te preguntas por qué tiene ese nombre es porque hace referencia al aceite derramado en el suelo. Se ve como un arcoíris en la oscuridad. Oil slick significa tal cual mancha de aceite.

Colorido pero misterioso

Para lograr esta maravillosa mezcla se usan diferentes colores que tú decides cómo llevar. A diferencia de otros tintes que tienen que llevarse en toda la melena, esta tendencia puedes ir en todo tu cabello o en parte para que sea más discreto. Puedes optar por colores oscuros, como violeta, azul marino o guinda. Si quieres algo más atrevido puedes agregarle verde, naranja o un tono de azul más claro. Lo importante es que sean colores que te gusten a ti para lucir día con día en tu melena.

Pide ayuda del experto

Cuando vayas con tu estilista, asegúrate de que sepa cómo manejar esta tendencia. Así, te puede orientar sobre cómo llevar el color según la forma de tu peinado. Si te peinas, podrías optar por esconder el tono para que se note a la hora de que recoges una parte de tu cabello. En caso de que prefieras traer la cabellera suelta, puedes recurrir a teñirla por completo.

¿Cuál eliges?

Gracias a que tu cabello se daña muy poco, puedes probar con diferentes colores hasta que encuentres la mezcla que más te gusta. En lo personal, me encanta la que tiene los toques violetas. ¿Y a ti?

Este video te puede gustar