Obtén unos labios más suaves con estos consejos

Obtener unos labios más tersos y lisos es muy fácil. Tan solo sigue los siguientes consejos para deshacerte de las células muertas y mantenerlos humectados y suaves.

Lo que necesitas

labios-collage1

  • Un cepillo de dientes
  • Margarina derretida sin sal
  • Toalla limpia
  • Agua caliente
  • Aceite de oliva o de coco

Procedimiento

Smiling girl with electric toothbrush, brushing teeth

Lo primero que tenemos que hacer es deshacernos de las celulas muertas. Empapa el cepillo de dientes en la margarina derretida. Después frota sobre tus labios con movimientos suaves y circulares. Ten cuidado de no hacerlo muy fuerte o podrías dañar esta sensible piel. A continuación, humedece la esquina de la toalla con agua muy caliente y pásala sobre tus labios. Este movimiento debe ser en una sola dirección. Sigue con este procedimiento de 20 a 30 segundos.

Cuando hayas terminado de hidratarlos y de exfoliarlos, los sentirás humectados y menos agrietados. Para sellar tus labios y mantenerlos humectados puedes aplicar un poco de aceite de oliva o de coco. Repite este procedimiento todas las noches y pronto tendrás unos labios super tersos.

Cuidados extra

Close up view of young beautiful caucasian woman face isolated over white background. Lips contouring, SPA therapy, skincare, cosmetology and plastic surgery concept

Para mantener tus labios suaves y bellos es necesario seguir algunas indicaciones:

  • Realizar exfoliaciones suaves; para hacerlas lo único que necesitas es azúcar. Tan solo humedece un poco la yema de tu dedo y toma un poco de azúcar con él. Después frota suavemente tus labios con movimientos circulares y límpialos con la ayuda de una toalla húmeda.
  • Procura no lamer tus labios, esto provocará que se sequen y se partan aún más.
  • Con la ayuda de un cepillo de dientes limpio y vaselina, frota tus labios en círculos. Esto los exfoliará a la vez que los hidrata. No los limpies después, deja que tus labios absorban el bálsamo.

Como ves, son medidas super sencillas que puedes tomar para tener una labios tersos, lisos y besables. Protégelos sobre todo en temporadas de frío y no olvides beber mucha agua para mantener hidratada tu piel.

Este video te puede gustar