Nuevo tratamiento de belleza que causa controversia; adivina cuál es el principal ingrediente

Hay muchos tratamiento de belleza para cuidar y consentir tu cuerpo. Estos te ayudarán a lucir maravillosa después del ajetreo diario. Sin embargo, este año hay uno nuevo que se está volviendo tendencia, y al mismo tiempo despierta sorpresa y controversia. La razón es que el ingrediente principal es la marihuana. En realidad no sólo es un tratamiento, sino una línea de productos con marihuana.

Bella y relajada

Has leído bien. Marihuana. Aquella hierba que causa revuelo porque es considera una droga alucinógena, pero también una fuente medicinal. El caso es que esta línea de productos fue adoptada por un salón de belleza con sedes en California y en Texas, Estados Unidos. Ese salón se asoció con la empresa Kush Queen, que dirigida por mujeres y es la pionera en hacer productos y ofrecer tratamiento de belleza con cannabis indica, a fin de que las personas se relajen y alivien sus dolencias.

Productos de marihuana

Y sí, digo productos porque la marca Kush Queen ofrece desde 2015 artículos fumables, joyas y prendas de vestir. Sin embargo, el producto más buscando es un loción corporal. Esta se emplea para conseguir un efecto sedante en diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo: amortigua el dolor de enfermedades, como la artritis, y alivia pies doloridos. Esta línea de productos medicinales contiene cannabidiol (CDB), la principal sustancia química de la marihuana. Este, a diferencia del THC (otra sustancia química) no altera la conciencia de una manera notable.

Tratamientos de belleza

Por otra parte, se ofrecen tratamientos de belleza. Éstos constan de un baño, exfoliación, hidratación y esmaltado de uñas. Pero el más solicitado, y que se prevé que será uno de los hits en 2018, es el CannaCures, que quiere decir manicure con cannabis.

Pero… ¿es legal?

Sí, pero sólo en California, Estados Unidos. De hecho, únicamente ahí se encuentra la cadena de salones de manicure denominados Bellacures, los cuales legalizaron la venta de marihuana con fines medicinales y recreativos. De acuerdo con la página de la marca, Kush Queen ofrece “una perspectiva moderna sobre medicina y bienestar para el mundo”. Chica, ¿qué opinas? ¿Crees que sería interesante probar estos productos?

Este video te puede gustar