Nuevo estilo francés de uñas, ¡super elegante!

El manicure francés es el más clásico de los estilos que podemos llevar en las uñas. Luce por su simpleza, elegancia y buen gusto. Claro que también se puede sentir un tanto tradicional y poco original. Por este motivo, existe el nuevo estilo francés que es una versión más fresca del típico manicure francés. Nos encanta la versatilidad que tiene y la posibilidad de llevar las uñas como un estilo de todos los días. ¡Mira a continuación todas las opciones que tienes!

Bye, bye puntas blancas

Esta manicura se caracteriza por las puntas blancas, rectas o bien redondas. Ahora, con este nuevo estilo francés las líneas pueden tener formas inesperadas. No faltan las formas triangulares y las líneas curvas. Además, olvídate del blanco, todas las combinaciones mate se valen, en especial de un color suave y natural con otro más intenso u oscuro.

Cutículas de colores

Al ser un estilo más libre, las cutículas puedes llevar el color en vez de las puntas. Igualmente, las formas pueden ser variadas, desde curvas irregulares. Líneas que sigan la forma de la cutícula o bien triángulos que dan un aspecto ultra moderno. Al igual que el manicure francés, puede ir sobre tu uña natural, esto le dará una apariencia más fresca y casual a tus manos.

Rojo intenso

Uno de los tonos favoritos para llevar este estilo es el rojo. Las formas pueden ser variadas mientras se mantenga la ligereza que da este esta manicura. Es perfecto para lucir sofisticada sin mucho esfuerzo y el rojo te dará ese extra de estilo.

Tonos pastel

Para mostrar una imagen más dulce y juvenil, los tonos pastel son ideales con el nuevo estilo francés. Aquí se vale ignorar la regla de un tono natural de fondo, pues los pasteles son todos muy suaves que van perfectos juntos. Atrévete a estas uñas divertidas con aspecto retro.

Curvas y más curvas

Con una vibra “sesentera”, estas uñas se perfilan como una de las más fuertes tendencias este año. Su elegancia minimalista y juego de formas simples nos han conquistado.

Este video te puede gustar