Nuevo año, nuevo corte: hermosas ideas para cambiar de look

Todas necesitamos un cambio de cuando en cuando para lucir frescas y diferentes. ¿Qué mejor momento que este inicio de año para darle un twist completo a tu look? Elige nuevo corte para un nuevo año.

Estas son las mejores opciones para que las tomes en cuenta, antes de ir con el estilista

Pixie

cortes-nuevos

Si eres de las chicas más arriesgadas un nuevo corte drástico puede ser lo que andas buscando. Un estilo pixie muy relajado. Toma en cuenta todo lo que debes saber antes de hacerte uno, pues a pesar de ser una gran opción para lucir un look diferente, el cabello tardará mucho tiempo en crecer. Si este no es un impedimento ¿qué esperas? Los hay desde los más cortitos hasta estos que vienen con una asimetría hermosa, es un corte interesante que las mujeres más creativas pueden adoptar este enero.

Cortito

cortes-nuevos-1

Para un estilo mucho más cortito, los hay desde rectos, en capas o degrafilados. Es una opción excelente para las mujeres de rostro afilado. Suaviza las facciones y deja a tu cuello el protagonismo. Este corte es ideal para las mujeres que no tienen mucho cuello. De esta forma podrás usar accesorios más vistosos.

Largo pero muy sexy

cortes-nuevos-2

Las melenas Xl están de moda este año. Tienes varias opciones para que tu cabellera se vea más estilizada, aunque traerla completamente recta también puede ser una hermosa opción. Un corte nuevo para el cabello largo puede incluir algunas capas, un flequillo, un degrafilado o, si buscas algo más dramático, siempre puedes intentar un nuevo tinte.

Muchas capas

cortes-nuevos-3

Las capas alborotadas te dan un look más fresco y juvenil. Este peinado es ideal para las chicas que tienen mucho cabello y desean tener un poco mas de movimiento en su melena. Por otra parte, las chicas con poco cabello pueden recurrir a los degrafilados, les dará un poco más de volumen y movimiento a su melena.

Colores hermosos

cortes-nuevos-4

Hay más de un tinte fabuloso para usar en este nuevo año. Además de tu corte nuevo, puedes utilizar alguna de las nuevas tendencias de tintes para que seas la chica más a la moda. Este año el balayage seguirá en boga, mientras que los tintes rosas y reflejos más naturales gobernaran en todas las estéticas.

Asesórate con tu estilista de confianza para hacerte un cambio espectacular y comenzar el 2017 con el pie derecho.

Este video te puede gustar