Nueva tendencia chocolate mauve hair

Las tendencias en cabello han estado con todo este año. Desde los platinados hasta los rosas pastel, toda una gama de colores antecede a esta hermosa combinación nueva. El chocolate mauve hair.

¿Qué es?

cholate-mauve-hair-1

Se trata del mejor tinte para mujeres morenas. Se crea una gama de degradado en tonos morados rosas y chocolates. Este efecto es ideal para melenas marrones. Es un hermoso cambio que no le hará tanto daño a tu cabello ya que se efectúa de modo similar a un balayage. Con esta técnica puedes llenar tu melena de color con un producto no tan agresivo. Los creativos responsables de este concepto están en el estudio Bushwick Brooklyn Hair Painter, de Nueva York.

A quién le queda

cholate-mauve-hair-2

El chocolate mauve hair le viene perfecto a chicas de cabello marrón natural. Lo ideal es que el color se aplique de medios a puntas, de esta forma se conserva la fuerza del color original en el rostro. Es una combinación de colores hermosa. Lo increíble de este tipo de tinte es que el cambio no es realmente tan dramático, por lo que se puede llevar fácilmente en tu vida diaria, sin lucir extravagante.

Los cuidados

HUNT FOR THE WILDERPEOPLE hair fabulous beautiful slow motion

Igual que con todos los demás tintes, debes darle cuidados especiales a tu melena. Usa shampoo especial para conservar el tinte. Además, procura evitar el cloro de una alberca por ejemplo. Usa mascarillas y tratamientos hidratantes que ayuden a mantener tu cabello en buenas condiciones. Si bien este tipo de tinte no es tan agresivo, es normal que el cabello se reseque. Toma las medidas adecuadas para que siga fuerte y brillante después del tinte. Atrévete a usar esta hermosa tendencia que le dará un twist hermoso a tu melena.

Ahora es momento de presumir tu esplendorosa melena marrón con la moda del chocolate mauve hair. Luce hermosa y diferente con este tinte.

Este video te puede gustar