Nueva técnica de delineado, estoy segura de que la vas a amar

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y quizá por eso a las mujeres nos gusta destacar nuestra mirada con un buen delineado. Si ya probaste el cat eye, retro y egipcio quiere decir que estás lista para una nueva técnica de delineado. Se trata del delineado floral, que, literal, consiste en dibujar flores. Esta tendencia es perfecta para primavera, de modo que estás a tiempo para perfeccionarla.

2018, el año del delineado floral

Se podría decir que esta técnica surgió luego de que se empezaron a dibujar flores en los labios. De modo que el delineado con flores no es precisamente una nueva técnica, pero quizá en 2018 se vuelva un boom.

Margaritas

Si te preocupa que no eres una experta con los trazos finos y definidos, no te preocupes. Esta técnica es apta para todas las que quieran lucir flores en los párpados. El estilo más sencillo consiste en imitar margaritas, que puedes hacer con puntitos o cruces y un punto de color en el centro. Únicamente requerirás delineador líquido en varios colores. Para que los trazos queden perfectos, usa pinceles extrafinos.

En colores pastel y vibrantes

Otra ventaja de esta técnica es que puedes echar a volar la imaginación y hacer diseños en colores pastel y vibrantes. Mi consejo es que elijas colores de acuerdo a tu outfit para tener un look equilibrado. Traza flores oscuras y claras, así tu delineado tendrá contraste y profundidad.

Tipos de delineado floral

Al igual que los delineados “convencionales”, este puede abarcar toda la línea del ojo, lo puedes trazar a partir de la mitad o sólo en la parte externa. Todo dependerá de tu gusto y de qué look te quede mejor.

Sobre todo en primavera

Esta técnica es ideal para usar en primavera, y puedes aplicarla cuando quieras tener un estilo bohemio o boho chic. Estos son adecuados para eventos musicales.

Este video te puede gustar