Nuestras manicuras favoritas de color rojo

El color más sexy de todos no puede quedar fuera de tus manicuras. Además de usar el color mate o brillante en todas las uñas , puede incorporar algunas figuras para hacerlas más interesantes, estéticas y divertidas.

El color rojo nos queda a todas. Escoge el tono que más te guste y aplica alguno de estos diseños a tus uñas en tu próxima manicura. ¡Te encantarán!

Con flores

Las flores rojas se ven preciosas. De hecho, puedes escoger desde margaritas hasta amapolas que van bien con el tono rojo de tus uñas. Diviértete incorporando diferentes diseños a cada una de tus uñas. Además, te recomiendo usar diseños muy femeninos con este color, pues es muy llamativo y fuerte. Con detalles dorados lograrás un diseño único y muy sexy.

Figuras geométricas

Las figuras geométricas se ven increíbles en los tonos más oscuros combinados con tonos nude y rosa. Busca detalles bonitos que reflejen tu personalidad y carisma. Hasta el diseño geométrico más simple puede volver tu manicura en algo espectacular.

Con glitter

Para las chicas que aman el brillo, esta hermosa combinación es la adecuada. Un poco de glitter siempre le da más vida a los diseños de uñas. Escoge tu favorito, tanto el dorado como el plateado van perfectos con este color. Las uñas rojas son super sexys y femeninas, úsalas para ir a cualquier evento.

Encaje

Finalmente, las uñas con textura de encaje son un poco más socorridas por su encantador diseño. Un detalle super femenino que se verá hermoso con lo que te pongas. De hecho te sugiero usar tu outfit en tonos neutros para que combinen mejor con las uñas rojas. Por otra parte, no hay nada mejor en una manicura que los colores brillantes que contrastan con nuestra piel.

Dale más personalidad a tu manicura con alguno de estos diseño y no olvides darle algunos cuidados extras a la piel de tus manos.

Este video te puede gustar