Si no sabes cómo maquillarte, ¡el maquillaje crayola es para ti!

El maquillaje es uno de los productos donde la creatividad sale a flote.
Como buenas beauty junkies, sabemos que las tendencias van cambiando colores y temas basándose en las principales ferias de moda del mundo.
Hace algún tiempo existió una tendencia en Youtube, donde varias chicas se maquillaban con productos de la marca Crayola. Sí, desde lapices de colores hasta de cera. Estas chicas encontraron una forma muy sencilla y peculiar para darle color a su rostro.

Maquillaje con Crayolas.

crayola 2

La marca del producto está completamente en desacuerdo con esta moda… a ellos les parece una idea terrible. Es cierto que estos productos funcionan perfectamente para pintar la piel. Es sorprendente la forma en la que estos se fijan. Sin embargo este producto, a pesar de no ser tóxico por su uso infantil, no fue ni será probado para su uso directo en la piel como si fuera maquillaje.

Lo bueno es que fue una moda pasajera que no pasó a más.
Sin embargo, las marcas de maquillaje tomaron lo bueno de esta tendencia: el color y su fácil aplicación.

Colores con impacto.

crayolas 1

Retomando los colores infantiles con los que se hacen los lápices de colores. Dándole vida a el mundo infantil que hemos dejado atrás. Esta temporada, las marcas de maquillaje introducirán sombras con un colorido un tanto diferente.

Queda claro que esta tendencia no es para todo el mundo. Pero es una de esas cosas que no podremos dejar de ver estos próximos meses. A pesar de que nunca lleguemos a usar estos divinos colores en el maquillaje del diario, de algo podemos estar seguras: El color nunca pasa de moda. Ya sea en los labios o en las sombras, siempre se pueden utilizar de forma sutil y discreta.

El crayon makeup, viene con todo esta temporada. Lo podemos empezar a detectar con los colores llamativos que se han puesto de moda en los labiales. Y seguirán con unos eyeliners de colores hermosos, ¡que puedes probar para un look de fiesta!


Este video te puede gustar