Si no quieres parecer panda, estos remedios acabarán con tus ojeras

Después de desvelarte tanto en las fiestas decembrinas, es normal que tu cuerpo no se haya recuperado al 100. Seguramente traes unas mega ojeras y bolsas que si un panda te ve, se enamora en un dos por tres. Esas desagradables ojeras bajo tus ojos sólo indican lo cansada que estás. Para que eso no afecte tu vida ni tu belleza, conoce los mejores remedios que puedes poner en práctica.

Café

Sólo debes mezclar 1 cucharada de café con 1/2 vaso de agua mineral fría. Empapa un algodón y aplica en la zona de los ojos por 10 minutos. El café ayuda a estimular la circulación sanguínea y descongestiona la piel.

Pepino

Sólo corta 2 rodajas de pepino y sumérgelas en 1/2 vaso de leche fría. Escurre las rodajas y colócalas en tus ojos por al menos 10 minutos. El pepino te ayudará a desinflamar y a refrescar.

Té verde y gelatina

Mezcla 1/2 sobre de gelatina sin sabor con 1 bolsa de té verde y 5 cucharadas de agua. Moja un algodón y aplica en tus ojos para que repose por 5 minutos como mínimo. Después enjuaga con agua tibia.

Papa

Si no te gusta parecer panda, pela unas cuantas rodajas de papa y colócalas sobre tus párpados por 15 minutos.

Aceite de almendras

Las almendras tienen propiedades nutritivas que rejuvenecen tu piel. Aplica un par de gotas en tus dedos limpios y deslízalos sobre las ojeras. Debes hacerlo antes de irte a dormir para que repose toda la noche.

Manzanilla

Prepara un té de manzanilla como acostumbras, pero no lo endulces. Cuando enfríe, coloca la bolsita en tus párpados y déjala ahí por 15 minutos. La manzanilla te ayudará a desinflamar.

Aspirina y yogur

Machaca 1 aspirina y mézclala con 1 cucharada de yogur. Aplica bajo tus ojos y deja que repose por 5 minutos y después retira con agua tibia.

Además de los remedios, debes dormir lo suficiente para que todo tu aspecto sea bueno en general. Evita pasar mucho tiempo frente al celular y usa crema para la zona de los ojos.

Este video te puede gustar