No permitas que estos hábitos te hagan ver mayor

Cada una de nosotras tiene determinada rutina en su día a día, tanto para su belleza como para la alimentación y las demás actividades. Es importante que conozcas qué hábitos te afectan para que dejes de hacerlos, pues sólo te harán ver mayor. Proponte modificarlos de modo que no te perjudiques a ti misma.

Rutina diaria de cabello

 hair orange is the new black confident black hair yasss GIF

Tal vez acostumbras utilizar plancha o secadora para peinarte día con día, pero al hacerlo usas las temperaturas más altas. Eso es lo peor que puedes hacer, pues el calor crea pequeñas burbujas de aire dentro de tu cabello. Esas burbujas conducen a la rotura, haciendo que tu melena parezca más fina y lo que te dará un apariencia demacrada.

Peinados

 reactions films fashion & beauty fabulous hair flip GIF

Algunas mujeres desde pequeñas quedaron acostumbradas a recoger su cabellera de tal modo que no quede rastro de ningún pelito sobre su frente. Sin embargo, eso es lo peor que pueden hacer, pues el constante tirón de cabello desde la raíz puede provocar alopecia. La mejor solución es que evites jalar tanto de tu cabello cuando te peinas.

El desayuno es importante

 eating breakfast bacon eggs GIF

Actualmente la moda es tomar únicamente batidos que supuestamente te dan los nutrientes necesarios por la mañana. Lo mejor y más recomendable es tener un desayuno en forma, pues este alimento es el más importante del día. Además no hay nada mejor que consumir alimentos frescos que te aportan los nutrientes necesarios. Esta costumbre puede hacerte ver mayor porque tu piel no luce radiante.

Bocadillos nocturnos

 talking coffee woman drink fine GIF

Si por la noche se te antoja tomar un café o té con unas deliciosas galletas o pan casero, eso implicará una alta dosis de azúcar a tu organismo.  El consumo de carbohidratos y azúcar producen un rápido aumento de glucosa en la sangre. Las moléculas de azúcar viajan por todo tu organismo, pero cuando el azúcar se une al colágeno sin una enzima protectora, se produce la glicación. Este proceso trae como consecuencia la aparición de arrugas y deterioro de tu piel. En consecuencia, es un antojo que te hace ver mayor.

Entrenamiento

 pain GIF

Hay muchas chicas que cuando hacen ejercicio tienen movimientos faciales que sólo están dañando su piel. Evita hacer este tipo de expresiones faciales, pues sólo harás que las arrugas aparezcan más pronto. Sólo enfócate en tu respiración para que te sientas más relajada.

Este video te puede gustar