No a las grietas y pellejitos con estos increíbles trucos; labios sexys en 3, 2…

Uno de los rasgos más importantes del rostro de una mujer son sus labios. Los labios nos dan sensualidad y una sonrisa increíble. Para que luzcan radiantes, debemos evitar las grietas y los molestos pellejitos. Lograrlo es más fácil de lo que piensas con ayuda de un buen bálsamo.

No descuides la imagen de tus labios

Aunque no lo creas, una de las principales causas de unos labios descuidados es la deshidratación. Creemos que sólo el clima caluroso afecta la salud de nuestra piel en general, pero no es así. Si no tomamos suficiente agua día a día, poco a poco nuestra piel se resiente. Pon atención a lo que tu cuerpo dice. Si notas pellejitos o grietas en tus labios es una mala señal. No olvides que la exfoliación es importante para eliminar las células muertas que acumulan. Además de la exfoliación, existen bálsamos que le devuelven la sensualidad a tus labios.

Los mejores aliados para unos labios sexys

Si quieres que tus labios jamás pierdan su carnosidad ni su tersura, utiliza un bálsamo siempre. Para asegurarte de que has elegido el bálsamo correcto, debe cubrir ciertos aspectos. El mejor bálsamo debe hidratar tus labios y darles la suavidad necesaria. Para que tu boca no deje de verse sexy, es mejor que contenga un poco de brillo, así realzará tu sonrisa. También es básico que incluya ingredientes emolientes.

  • Manteca de karité. Nutre y aporta suavidad a tus labios.
  • Aceite de jojoba. También ayuda a hidratarlos durante todo el día.
  • Vitamina E. Su acción antioxidantes repara y suaviza tus labios.

Existe un bálsamo que contiene todas estas increíbles propiedades. Te recomiendo que lleves el nuevo eos con brillo siempre en tu cosmetiquera. Aquí te dejo toda la información.

El bálsamo ideal

Si quieres lucir una sonrisa perfecta, el nuevo eos con brillo es el producto ideal en todos los aspectos. Este bálsamo contiene brillo, por lo que tus labios se verán sexys sin necesidad de un labial. También ayudará a que se mantengan hidratados, suaves y hermosos. Otra de sus maravillas es que la forma esférica de su envase es perfecta para traerlo en tu bolso.  Su empaque de bolita esta super fashion además de que no contamina. ¡Y luce super bonito! ¡Genial!, ¿no? Además, está libre de petrolatos, parabenos y gluten (esas sustancias químicas terribles que traen la mayoría de las marcas). Elige entre el color perla o rosa y mantén tus labios sedosos. 💋😉

Este video te puede gustar