No dejes que tu cabello comience la semana deshidratado, ¡ponte esto antes de ir a dormir!

Si sientes tu cabello super deshidratado no puedes dejarlo continuar así. Aprovecha este domingo para ponerle una mascarilla nocturna que lo rehidrate. Es super sencillo, así que no dejes pasar otra semana más.

Mascarilla nocturna

coco deshidratado

Prepara esta mascarilla con ingredientes que consigues a la vuelta de la esquina. Aplícatela cada semana y verás que tu melena se pondrá suave, hidratada y fuerte.

Ingredientes:

  • Leche de coco. Ésta tiene vitaminas y minerales que mejoran la salud de tu cabello.
  • Aceite de argán. Es rico en vitamina E, la cual es super hidratante. Además, aporta una gran cantidad de antioxidantes que revitalizarán tu cabello dañado.

¡Prepárala así!

baño cabello

1. Usa un atomizador para la leche de coco. Llénalo hasta donde creas necesario, según la cantidad y el largo de tu cabellera.

2. Añade una cucharada de aceite de argán y agita bien.

3. Aplica la mezcla por todo el cabello de manera uniforme cubriendo por completo tu cabello.

4. Ponte una bolsa de plástico o un gorro de ducha para que sude bien.

5. Duerme feliz esperando el resultado.

6. Por la mañana lava tu cabello como acostumbras. ¡Listo!

Recuerda que las mascarillas, tanto para tu piel como las capilares, debes usarlas con cierta regularidad. Es decir, mañana se sentirá muy bien tu melena, pero la repararás después de varias ocasiones de usar la mascarilla. Por lo tanto, también deberás cuidar tu cabello del calor de las tenazas, la secadora y del sol. No uses los aceites durante el día, pues el sol lo quema. Mejor usa crema para peinar, por ejemplo. Si tienes estos cuidados y precauciones con tu cabello, te aseguro que estará muy sano y se notará a leguas. Tu cabello nunca más estará deshidratado si le pones tratamientos nocturnos frecuentemente. ¡Se verá y sentirá increíble! No esperes a que ya no tenga remedio.

Este video te puede gustar