Peinados para el cabello medio: ¡ni muy largo ni muy corto!

Es cierto, hay varias opciones para peinar el cabello medio pero no todas las alternativas son fáciles de hacer. Por eso decidí hablarte sobre los peinados para el cabello medio que son cómodos y rápidos de hacer. ¿Te gusta la idea? No necesitas miles de manos para peinarte, estas tres opciones son tan fáciles, que puedes alternarlas en la semana.
¡Alista tu cabello!

Peinado #1

La opción número uno es de las más sencillas. Si tienes el cabello mojado procura secarlo para que no guarde humedad, así te será  más fácil seguir los pasos. Toma tu plancha y alísalo. No te olvides de utilizar cremas o ceras especiales para planchar el cabello. Después, haz una línea de lado y lleva tu flequillo al mismo sitio. Del otro lado, toma un mechón y comienza a enrollarlo con otros, lleva el rizo de cabello a la parte de atrás y sujétalo con un prendedor o pasadores. Cepilla tu cabello y déjalo caer por en frente. ¡Lucirás hermosa!

Peinado #2

¡La segunda opción es especial! Es un peinado romántico. Primero, hidrata tu cabello para evitar que se queme. Posteriormente, toma la tenaza y crea rulos grandes en toda tu melena, si gustas puedes fijarlos con spray. Ahora, peina tu cabellera hacia atrás y teje una media trenza francesa. No la aprietes, para que se vea relajada. Cuando termines la trenza, sujétala con una liga discreta del tono de tu cabello y de frente saca unos cuantos mechones.

Peinado #3

Los peinados para cabello medio son fáciles, al menos estas opciones lo son. ¡Cuando lo intentes quedarás fascinada! Ahora sí, presta atención a esta última opción. Alisa o rizar tu cabello, y luego comienza a tejer una trenza sencilla en la parte de atrás de tu cabeza. La trenza debe estar en medio, después sujétala y déjala caer. Para finalizar, recoge todo tu cabello en forma de coleta baja y ¡listo!

¿Te gustaron las opciones? Cuéntanos.

Este video te puede gustar