Nails art de moda, ¿cuál va con tu personalidad?

¿Sabías que hay un estilo de manicura que va con tu personalidad? Podrán gustarte las manicuras de moda, pero siempre habrá una que se lleve mejor contigo. ¿Quieres saber cuál es la que te describe a la perfección? Ojo: el hecho de que haya una manicura que se identifique con tu forma de ser no significa que no puedas elegir otros diseños de vez en cuando.

Extrovertida

Si eres una chica a la que le gusta sobresalir en cada sitio al que va, sin duda las manicuras llamativas son para ti. Optas por elegir colores vivos, usas aplicaciones y brillos en tus uñas. De preferencia, llevas uñas postizas que sobresalen de tus manos. Así, más de uno volteará a verte.

Introvertida

Eres menos sociable que otras personas, pero eso no significa que no te guste arreglarte. La manicura nude es la que va con tu personalidad. No te gusta sobresalir, prefieres mantenerte fuera del radar. El color nude sin duda te ayudará a lograrlo. Si gustas, puedes agregar un poco de brillo y listo.

Sensible

Te gusta demostrar tus emociones, no importa si están a flor de piel. Para ti, la manicura que va con tu personalidad lleva colores pastel. Mejor aún si tiene unicornios, gatitos o algún dibujo de las caricaturas de moda. Sabes que siempre puedes lucir tus uñas.

Audaz

No temes probar diferentes diseños, incluso los más alocados. Puedes llevar uñas mate y otras super brillantes en la misma manicura. Incluso puedes hacer mezclas bastante extremas de tus barnices y sabes que todos triunfarán.

Desconfiada

Puedes  llevarte bien con muchas personas, pero eso no significa que confíes en todos. Optas por llevar colores neutros y de preferencia oscuros. Usas esos tonos porque sabes que no cualquiera se acercará a ti y quienes lo hagan es porque realmente valen la pena.

Caprichosa

Te gusta tener las últimas tendencias en tus manos, por lo que hasta que no consigas ESE nail art, no quedarás tranquila. No importa si tienes que colgarte molcajetes en las uñas. Mientras veas que son tendencia, estarás dispuesta a llevarlas contigo.

Excéntrica

Siempre usas colores vivos, principalmente colores neón. Si los usas en contraste con color negro resulta mejor. Sabes que así resalta cada parte de tu manicura.

Rebelde

Vas contracorriente de lo que todas las chicas llevan en sus manos. Te gusta hacer tus propias creaciones y qué mejor si las mezclas con las tendencias de último momento.

Perfeccionista

Sabes que cada una de tus uñas debe lucir impecable. Los sombreados, delineados y cada detalle debe tener el cuidado perfecto.

Este video te puede gustar