Nail art que puedes usar durante estos días de celebración

Cuántos nuevos diseños de uñas no hemos visto últimamente. Uñas de mármol, acuarela, iridiscentes o animal print. Si ya has probado todos esos modelitos y buscas nuevas opciones de nail art para lucir al máximo tu manicura, checa  los diseños de uñas para todo gusto y ocasión.

Lo mejor es que los diseños que te traemos a continuación son super femeninos y los podrás elegir cuando gustes. Además, recuerda que puedes escoger el color de tu preferencia y puedes hacerle algunas adaptaciones según tu creatividad y tiempo.

Encaje

unas-encaje

Este diseño es muy bello porque demuestra elegancia y feminidad. Lo mejor es que puedes adaptarlo según tus necesidades. Puedes utilizar colores neutros como el blanco, negro o nude. Elige el mejor tono que le vaya a tu piel y crea tus uñas de encaje. Los  diseños pueden ser los más convencionales o alocados, dependiendo de tu personalidad. Recuerda que lo principal es que muestres tu estilo en todo lo que llevas. Eso es lo que te hace divertida y especial.

Nail art de pedrería

unas-pedreria

Las aplicaciones pueden ser el detalle que haga la diferencia en tu manicura logrando que quede perfecto. Elige colores divertidos o neutros según prefieras. Incluso sólo una uña puede llevarse toda la atención colocando muchas incrustaciones en ella. La uña que normalmente se usa para lograr este efecto es la del dedo anular para resaltar los anillos.

Caviar

unas-caviar

La textura de esta manicura es interesante y perfecta para combinar con tus prendas más atrevidas. Las esferas existen en diferentes tonalidades, así que elige los colores de tu preferencia. Puedes crear el efecto caviar en todas tus uñas o sólo en algunas de ellas. También puedes combinar diferentes colores en cada uña o mezclarlos y aplicar el resultado en todas tus uñas.

Elige los mejores diseños de uñas y lúcelos al máximo lo que resta del año.

Este video te puede gustar