¡Nail art para que luzcas elegante siempre!

Diseños en uñas hay infinidad, la cuestión es elegir el correcto de acuerdo a la ocasión en que lo quieres lucir. Quiero compartirte unos nail art que son super elegantes. ¡Quedarás fascinada con los diseños que no sabrás cuál elegir!

Temática de mandalas

Las mandalas se han puesto de moda últimamente y tienen diseños muy originales. La ventaja de este tipo de nail art es que ninguna uña quedará igual. Puedes combinar ese tipo de diseño con algo más para que resalte toda tu manicura. Recuerda que los tonos neutros son las mejores opciones para lucir unas uñas elegantes. También si lo deseas puedes agregar algunos adornos de pedrería. Deben ser pequeños para que así no se pierda la atención del detalle principal que es el decorado en forma de mandala.

Un toque de flores

Las flores jamás pasarán de moda. Tanto en la ropa como en las uñas, siempre habrá nuevas opciones para probar. Entre las opciones de nail art están las flores en tonos pasteles combinadas con otro color de barniz en las demás uñas. De esta manera logras que luzcan al máximo estas bellezas en tus manos, ya sea que tengas las uñas cortas o largas.

Nail arts con destellos dorados

Los destellos dorados son favoritos para muchas mujeres y puedes lucirlos en tus manos por mucho tiempo. Te recomiendo que el contraste sea con los clásicos blanco o negro. De esta manera lucirá el barniz y los detalles en dorado. Es bueno que no satures todas las uñas con los destellos, para que se perciba bien el trabajo en tus manos. Haz líneas divertidas para crear una manicura elegante y sofisticada.

Manicura en tonos cafés

Los tonos cafés también se muestran sumamente elegantes en las uñas. Recuerda que hay diferentes tonalidades entre las cuales puedes escoger la que mejor combine con tu tono de piel. Para resaltar puedes agregar pedrería. No olvides que los accesorios como anillos son básicos para darle ese toque extra a tus manos.

¿Cuál nail art te gustó más?

Este video te puede gustar