Nail art de Toy Story, ¡amamos todos los diseños!

Toy Story es una de las temáticas que ha dado mucho qué hablar desde hace varios años. En estos días sigue la fiebre por las pelis que han presentado. Todos hemos crecido con sus grandiosos personajes y es un hecho que nos identificamos con alguno de ellos. Por si eres una de esas fanáticas que adora estas pelis, te dejo algunas ideas super lindas para que plasmes tu amor por Woody y sus amigos en tus uñas.

Personajes principales

Woody y Buzz son los personajes principales que sin duda, todas amamos. Puedes llevar los colores de cada uno en tus manos u optar por un solo modelo para ambas manos. Si deseas usar los colores de Woody, necesitas café, blanco, rojo, negro y amarillo. Pon la base café en todas tus uñas, dejando una sola amarilla. En la amarilla puedes hacer el diseño del chaleco y en las otras colocar detalles de la costura del sombrero o la estrella de sheriff. Si prefieres a Buzz, usarás verde, blanco, morado, rojo y azul. La base de tus uñas será blanca y verde y los detalles son de acuerdo al traje de Buzz. ¿Cuáles te gustan más?

Variadas

Si lo prefieres, puedes hacer diseños variados en cada una de tus uñas., Además de llevar a los personajes principales de Toy Story, puedas incorporar otros, como Jessy la vaquerita, los marcianos, el cielo del cuarto de Andy o la parte de la suela de la bota de Woody. Opciones hay muchas, crea tu estilo propio.

¡Oh! La garra

Los marcianitos nos cautivaron desde la primera peli y, sin duda, son de los personajes más aceptados en el público. Si en vez de llevar a los principales de Toy Story prefieres llevar a los marcianos, ¡estás en tu derecho! Ya sea que el diseño del marciano ocupe toda la uña o uses un fondo azul y sobre él hagas a los divertidos marcianos de tres ojos.

Toy Story en diferentes presentaciones

También puedes recurrir a diseños más elaborados, como el de relieve, para lucir a tus personajes de Toy Story. Intercala varios personajes y tus uñas serán las más divertidas. También puedes optar por llevar detalles, como la pelota de Andy, la nave espacial del restaurante en el que Woody y Buzz son llevados por Sid Phillips.

Este video te puede gustar