Nadie notará tu cabello graso con estos consejos, ¡te lo aseguro!

El cabello graso resulta bastante incómodo para quien lo padece. Muchas personas, ajenas al problema, piensan que es falta de aseo, pero no es así. Más bien se trata de cuestiones genéticas que alteran y afectan la cabellera. Si no quieres sentirte incómoda con tu melena, estos consejos son para ti.

Trenzas

La trenza corona y la holandesa son adecuadas para el cabello graso. Para la primera, debes acomodar tu cabello en forma de corona y eso hará que no se noten las raíces de tu cabellera. Si lo prefieres, saca algunos mechones alrededor de la línea de tu cabello para darle un toque suave al peinado. En caso de que prefieras las trenzas holandesas, peina tu melena con trenzas flojas.

Accesorios para el cabello graso

Las mascadas de seda pueden ser tus mejores aliadas a la hora de arreglar tu cabellera. En algunos de tus looks puedes agregar una mascada y obtener un atuendo super original. Para la época de invierno, los gorros funcionan a la perfección. Eso sí, procura no usarlo todo el día ni tan seguido porque las condiciones de tu cabello no son las más aptas para que andes así. Las diademas vistosas pueden ser el mejor accesorio para alejar la atención de tu cabellera.

Peinados

El peinado half bun fue diseñado para los días en que decides no lavar tu melena. Puedes usar champú en seco para agregar volumen y textura. En la parte de arriba deberás seccionar y formar un top knot messy (un chonguito descuidado, pues). Ayúdate de pasadores para asegurar tu peinado. Además del half bun, las ondas playeras también te ayudan. El cabello ondulado es el más funciona para ocultar las raíces sucias. Así que no lo dudes y sácale el mayor provecho a tus rizos.

Ahora ya lo sabes, con estos consejos el cabello graso dejará de ser una pesadilla.

Este video te puede gustar