Mujeres sin miedo al cambio

No le tengas miedo al cambio, y si ya te aburriste de tu mismo look, ¡corre a cortarte el cabello! A veces duramos mucho tiempo con el mismo corte y nos dan ganas de hacerle algo nuevo. Entonces probamos miles de peinados y nos encantan, pero de pronto  eso ya no es suficiente; necesitamos algo más. Así que no lo pienses tanto, ¡solo hazlo!

Sin miedo al cambio, ¡renuévate!

cabello corto color

El cabello es una de nuestras armas de belleza preferidas. Nos fascina consentirlo y tener una melena envidiable. Entonces le ponemos mascarillas, aceites y todos los productos capilares que nos recomiendan, pero luego nos aburrimos. Cada vez que nos miramos al espejo sabemos que necesitamos un twist. Una forma super fashionista de hacerlo es cambiando tu melena. Así que tienes varias opciones para hacerlo. Echa un vistazo y a ver qué idea te gusta más. ¡Qué emoción!

Cortar, teñir, extender

cabello

  • Para las chicas de melena larga, un corte radical es una excelente opción. Puedes optar por un Bob asimétrico atrevido o, si quieres ser más aventurera, hazte un pixie. ¡Me encantan ambos!
  • En cambio, si tu cabello es corto, no dudes en ponerle extensiones. De pronto es tedioso esperar a que el cabello crezca y después de varios años, quizás sea hora de hacerlo crecer.
  • En cualquiera de los casos, teñirlo es una de las opciones más divertidas. Para pintar tu cabello hay tantas opciones como cabezas para probarlas. Así que escoge tu tinte favorito y póntelo ya.

¡Diviértete con tu look siempre! No te lo tomes todo tan serio y haz un cambio radical en la apariencia.

Este video te puede gustar