¿Mucha caspa?, elimínala por completo con estos buenísimos remedios caseros

¿Tienes mucha caspa en tu melena? No te preocupes, es algo muy común y fácil de solucionar. No tienes que comprar los tratamientos costosos para combatirla o eliminarla. Yo te quiero compartir estos buenísimos remedios caseros para eliminarla por completo.

Aloe vera

Los ingredientes del aloe vera ayudan a desprender esas pequeñas hojuelas blancas de tu cuero cabelludo. Además de brindarle mayor hidratación a tu melena. Para usar este remedio casero, primero extrae una buena cantidad de gel del aloe vera, de preferencia que alcance para toda tu melena. Después frótalo sobre todo tu cuero cabelludo. Usa una gorra de ducha y deja actuar el gel durante 30 minutos. Posteriormente, enjuaga tu cabello con agua fría y ¡listo! Repite todos los días hasta que la caspa desaparezca por completo.

Aceite de argán

El aceite de argán tiene compuestos antioxidantes y antifúngicos que ayudan a neutralizar la molesta caspa de tu cuero cabelludo. Puedes encontrar el aceite de argán en el supermercado o tiendas de belleza. Lo único que tienes que hacer para deshacerte de la caspa es aplicar el aceite sobre las raíces de tu cabello. Separa cada mechón para que este pueda actuar correctamente. Déjalo actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. Hazlo todos los días hasta que la caspa desaparezca.

Aceite de oliva

El aceite de oliva será tu mejor aliado para detener la descamación producida por la caspa. Por otra parte, también hidratará tu melena y la ayudará a recuperar su pH normal. Lo primero que tienes que hacer es calentar tres cucharadas de aceite de oliva a una temperatura soportable para aplicarlo sobre tu cabello. Después, separa tu cabello en mechones y aplica el ingredientes desde las raíces. Déjalo actuar durante 30 minutos y enjuaga.

Vinagre de manzana

La mejor solución si tienes mucha caspa seca. Mezcla media taza de vinagre de manzana con media taza de agua destilada. Te recomiendo que lo viertas en un bote rociador y después rocía el líquido por todo tu cuero cabelludo. Espera 40 minutos y enjuaga con agua fría.

Este video te puede gustar