Momentos fastidiosos que sólo entendemos las chicas de cabello super lacio 💁

El cabello super lacio es una de las principales problemáticas de muchas de nosotras. Los demás  alaban nuestra cabellera porque en realidad no tienen idea de lo complicado que es tener la melena lisa. Si tú, como yo, tienes el cabello extremadamente lacio, entenderás esto a la perfección.

Obtienes volumen solo con cortes en capas

Cuando piensas en hacerte un corte, sabes que si buscas volumen, las capas son la única opción. Hay muchos otros cortes, pero debido a tu cabello super lacio, parece que traes espagueti escurrido en la cabeza. No es nada gracioso, así que no queda más que optar por las capas para que se te vea una cabellera con cuerpo.

Nada de keratina

La keratina ayuda a que el cabello rizado se alise fácilmente. En nosotras, las super lacias, sólo hará que nuestro peinado luzca más relamido.

El mejor corte es el Bob

Además del corte en capas, la mejor opción para el cabello super lacio es el corte Bob. Le puedes dar estilo a tu cabellera y no lucirá tan simple.

“Tienes el cabello muy delgado, pero no te preocupes”

Quienes tienen el cabello rizado u ondulado en más de una ocasión te han dicho que tu cabello es perfecto. ¿Really? No tienen ni la más mínima idea de lo que dicen. Para nosotras es realmente complicado peinarnos sin lucir una cabellera escuálida.

Cabello con estática todo el tiempo

El cabello super lacio produce más estática de la que es posible en cualquier cabellera. Eso es realmente malo para nosotras.

El ondulado no dura nada

Puedes tardar más tiempo del que imaginas haciéndote unos lindos rulos. ¿Para qué?, si después de mínimo media hora, tu cabello regresa a su estado natural. Quedará como siempre… ¡super lacio!

Ningún peinado permanece lo suficiente

Así que ni rulos ni nada, de cualquier forma y aún usando exceso de gel, spray o lo que sea, tu melena quedará lacia por la eternidad.

Nudos pequeños sólo se van cortándolos

La única manera de deshacerte de los pequeños nudos es cortando ese pedazo de cabello, no hay más.

Este video te puede gustar