Mom hair: El cambio de look perfecto para las nuevas mamis

Las chicas que están a punto de dar a luz lo saben, se aproxima el próximo mom hair. Este cambio que muchas mujeres se hacen al terminar el embarazo para darle la bienvenida a la nueva etapa de su vida. Y para que logres este cambio de look sin ningún percance, aquí te dejo algunos cuantos tips.

Mom hair

 hair marilyn monroe GIF

Hay dos momentos muy especiales en la vida de una mujer en los que ella decide hacerse un cambio drástico de look. El primero y muy triste es cuando el galán se va y el segundo, más lindo, es cuando una mujer está a punto de dar a luz. Las chicas lo sabemos, el cambio siempre es bueno. Algunos expertos concuerdan en que este no es el mejor momento para hacerte un corte drástico. La razón es sencilla: tu cabello va a cambiar radicalmente después de  dar a luz. Es mejor que esperes un poco para que el cambio no sea tan dramático. Te darás cuenta de que empezarás a ser tú misma poco a poco cuando el bebé nazca. Por supuesto que hay diferentes opiniones al respecto y claro que depende de cada mujer, por lo que si vas a intentarlo estas pueden ser tus mejores opciones.

Un corte sencillo

Escoge un corte que no te esclavice. Es decir si lo eliges demasiado corto, lo más probable es que tarde mucho tiempo en crecer. Sin embargo, si lo dejas a una altura media tendrás más opciones para peinarte y estar cómoda; en lo que regresas a ser tú misma. Si bien los cambios radicales no son malos, no esta de más pedirte que lo pienses dos veces.

Un poco más de volumen

Ya que el cabello se encuentra más débil por el embarazo es normal que se caiga. Por lo que te sentirás mucho más segura si usas un corte en capas. Esto alborotará tu melena y te dará más volumen. Las capas siempre son más halagadoras que los otros corte de melena.

Disfruta del resto de tu embarazo y no te preocupes que los cambios son normales. En cada mujer son muy diferentes.

Este video te puede gustar