Modifica tu rutina de belleza en beneficio de tu melena

Para decir que eres precavida con la rutina de belleza que sigues, debes abarcar todos los aspectos de tu piel. Ser bella no solo significa tener una cara bonita, sino también encontrar los productos adecuados en beneficio de tu melena.

Hábitos importantes

Para que estés saludable debes tener un estilo de vida bueno en el que una alimentación balanceada esté presente. Si realizas alguna actividad física, será mejor para tu organismo. Recuerda tener en mente las cualidades de tu cabello para que elijas los mejores productos para su cuidado.

Rutina en beneficio de tu melena

  • Usa champú micelar: Las micelas son limpiadores suaves que remueven los contaminantes del cabello. Lo limpian sin quitarle sus aceites naturales, por lo que no lo resecan. No produce espuma, pero limpia de verdad cualquier tipo de melena.
  • Exfoliación: Es importante que cada cierto tiempo elimines las células muertas del cuero cabelludo. Hacerlo evitará que se descamen las raíces de tu cabello y se irán los restos de los productos que usas.
  • Desintoxica: Si eliminas las toxinas de tu cabello, impedirás que se debilite. También debes aplicar aceites o sueros para mantener tu melena hidratada. Al hacerlo lograrás que se vea más brillante y suave, con vida.
  • Máscaras protectoras: Elige los ingredientes adecuados para tu cabello y aplícalos de día y de noche. También es fundamental que lo protejas de los estragos del sol, no solo la piel debe usar protector. Los rayos UV provocan cambios que facilitan que tu cabellera se enrede e incluso pueda quebrarse. Es importante que sepas que hay productos con componentes especiales para proteger tu cabello.

Recuerda que todo esto es en beneficio de tu melena, por lo que debes cuidarla. Lo peor que puedes hacer es aplicar productos que no le corresponden, porque podrían debilitar o dañar lo que más te importa.

Este video te puede gustar