Mitos y verdades sobre la belleza

}

Hay mitos y verdades sobre la belleza que una experta nos aclara. Todo el tiempo repetimos lo que hemos escuchado tantas veces que creemos que es cierto. Después nos damos cuenta de que era un mito… ¡Ups! Así que mejor veamos lo que dice una especialista en la materia. Nos habla cerca de lo que todo el mundo nos aconsejamos pero que no resulta. Myriam Yénebes es una española experta e belleza. Veamos qué nos dice.

Mitos y verdades sobre la belleza

mitos y verdades sobre la belleza

  • ¿Alguna vez te han dicho que cuando no te maquillas no necesitas lavarte la cara por la noche? Esto es super FALSO. La piel acumula impurezas, así que siempre debes mantenerla aseada, sin importar si te maquillaste o no.
  • “Pero eres morena, a ti no te pasa nada, ¿para qué quieres bloqueador solar?”. FALSO. Bueno, el bloqueador solar sirve para proteger tu piel contra las radiaciones solares. Éstas son dañinas para todo tipo de piel. Tanto para las pálidas, como para las morenas.
  • El maquillaje sí tiene fecha de caducidad. Esto no es un mito, señoritas. Así que no dejen que su makeup dure más de un año porque ya se habrá caducado para entonces.
  • “¿Es cierto que desde los 25 debo usar contorno de ojos?”. ¡CIERTO! Myriam nos dice que es más fácil prevenir que tratar después de un par de años.
  • Eso de no usar la misma crema eternamente y alternarla con una distinta también es CIERTO. Así tu piel vuelve a obtener los beneficios de cada producto.
  • Uno de nuestros sueños es que el cabello crezca más rápido. Así que buscamos cualquier cantidad de remedios para lograrlo. Entonces nos lo cortamos seguido para que nos crezca super veloz. ¿Has notado la diferencia? Yénebes dice que esto es completamente FALSO. ¡Ay, qué triste! Aunque dice que sí crece mucho más sano.

¿Sabías todo esto? ¡Wow!

Este video te puede gustar