Mis tutoriales de makeup de noche favoritos ¡con vídeo!

Los maquillajes de noche son preciosos, pero hay que tener bastante práctica para hacerlo bien. Por eso te hice un recopilado de mis tutoriales de makeup de noche favoritos. Estas son chicas increíbles, un super talento para maquillarse…

Aquí te los dejo para que al igual que yo los empieces a practicar

Un poco de glitter siempre funciona

Parecería una de las zonas más complicadas de maquillar, los ojos con glitter. Pero no es así. Encontrarás sombras que incluyen pegamento especial para tus párpados, esto facilita la aplicación del glitter. Además estos productos aseguran que el makeup glitter se quede en tus párpados, y evitará que entre a tus ojos.

Estas sombras dará mucho dramatismo a tu mirada, pero si prefieres algo un poco más estilizado, puedes solo delinear tu ojo con el glitter. Puede ser la parte superior o inferior. Esto te dará un look sofisticado y muy trendy.

Cómo hacer un smokey eyes negro en pocos pasos

Un hermoso smokey eyes

Si eres principiante usando tus sombras negras, te recomiendo que antes de aplicar tu base maquilles tus ojos. Esta es la mejor forma de comenzar a experimentar con colores oscuros. Con el tiempo irás adquiriendo la práctica necesaria para que el pigmento no se caiga y estropeé tu base. Es el tip más sencillo. Además, antes de pasar a la base tendrás que limpiar con una toallita desmaquillante tu rostro para evitar las posibles manchitas negras.

Delineador líquido: cómo aplicarlo correctamente

Delineado con colores

Glitter: ¿Cómo hacer un maquillaje con mucho brillo?

Makeup holográfico

Evita que tus sombras te causen problemas si ya te has maquillado con mucho cuidado. A veces, el sudor o el roce de tus manos puedes correr tu maquillaje. Nada da más coraje que el maquillaje corrido después de pasar horas aplicándolo cuidadosamente. Aplica un poco de fijador de maquillaje o bien, un poco de spray para el cabello. De esta forma podrás fijar tus sombras en poco tiempo con grandes resultados.

Este video te puede gustar