¿Qué hacer con mis cejas si me tiño el cabello?

Esta es la pregunta del millón: si me tiño el cabello, ¿qué le hago a mis cejas? Todas creemos en algún momento que lo mejor es teñirlas también o maquillarlas, pero no siempre es así. Entonces no te agobies más, mira la mejor opción para ti al usar tinte en tu melena. ¡Olvídate de los problemas!

Tinte rojo

cejas tinte

Las amantes del rojo pasión no tienen tanto este dilema, pues el rojo combina a la perfección con la piel morena y el color oscuro de las cejas. Así que suelen dejárselas al natural. El problema a veces es cuando el tono es un rojo más claro, más parecido al pelirrojo natural. Este tono es más naranja y muchas veces creemos que se ve raro con la ceja negra. No te preocupes, siempre es mejor dejarla natural a teñirla, pero si la ves muy oscura, puedes aclararla un poco con sombra. La mejor opción es que la maquilles un poco pero no intentes igualar el tono de tu melena. Así te verás muy guapa.

Rubio

cejas tinte

Con el rubio en realidad es lo mismo. Es el tinte más problemático para algunos tonos de piel morena pero no hay nada de qué preocuparse. Es decir, la ceja oscura se verá mejor que si la aclaras, pues se verá mucho más natural. Así que solamente aclárala un poco con sombra, que se vea café o ligeramente más clara, dependiendo de tu tono natural. Si es negra, quizás sí debas teñirla un poco más clara pero si es café, con una sombra basta.

Pasteles

cejas tinte

Si eres más atrevida y has pintado tu cabello de algún tono pastel, no pintes tu ceja del mismo color. Te verás mucho más elegante y guapa si la dejas natural, ya sea muy oscura y gruesa o menos poblada y clara. ¡Felicidades por el atrevimiento!

Ahora ya sabes qué hacer con tu ceja. La mayoría de las veces déjala natural y solo aclara un poco con lápiz para ceja o sombra. Será lo mejor y te verás increíble.

Este video te puede gustar