Mint: El tono de cabello ideal para cerrar este año

Estamos en la recta final para despedirnos de este año y tú ¿Quieres cambiar el color de tu melena? Te voy a mostrar uno de los tonos más bonitos para despedir este año con una sonrisa. El tono mint es una excelente idea para acabar el año. Gracias a su temperatura, es ideal para usarlo en invierno. Un tono original y frío que te hará lucir preciosa…

¿A quién le queda?

Este color le viene perfecto a todo tono de piel. Sin embargo hay que tener en cuenta que las chicas con piel más morenita deben subir el tono mint a un verde un poco más colorido. De otra forma los tonos más pasteles las pueden hacer lucir descoloridas y algo enfermas. Sin embargo las pieles más pálidas pueden usar tanto los tonos pasteles como los coloridos. Debes tomar en cuenta el estado de salud de tu cabellera. Pues si bien es cierto que un cambio de look nos va bien a todas, quizás tu cabello no esté preparado para un decoloración tan fuerte.

¿Cómo lo combino?

Este color se puede combinar con cualquier prenda neutra de tu armario, así como con colores fríos. El color blanco se ve ideal con este tono de cabellera. El color mint es un tono muy especial, que le va bien a personalidades alocadas y creativas. Es un buen cambio que va hacia los tonos de fantasía. Un buen color para terminar este año.

Tips extra para cuidar cabello teñido

Recuerda como siempre que decolorar tu melena tiene consecuencias y aunque puede lucir preciosa tu melena, es un hecho que va a maltratarse. Por lo que te pido que siempre acudas a un profesional para decolorar el cabello. Intentar este tipo de decoloración en casa puede ser peligroso. Si no quieres quedar sin cabello, es altamente recomendable que vaya a un salon de belleza. Hazle caso a los profesionales. Cuida tu cabello y utiliza productos especializados.

Este video te puede gustar