Micro tattoos que vas a querer plasmar en tu piel

En la actualidad, hombres y mujeres plasman tatuajes en su cuerpo por igual. Antes se creía que sólo eran cosa de hombres, pero ha dejado de tenerse tan incoherente idea. Lo de hoy son los micro tattoos, discretos, sexys y muy originales. Diseños hay miles, pero siempre habrá uno que convine mejor con tu personalidad.

Las que aman viajar

Para las chicas que amamos viajar, podemos usar los diseños que incluyen un diminuto avión junto con un corazón. El diseño puede ser donde el avión está dentro del corazón o con que estén juntos es más que suficiente. Coloca el micro tattoo en la parte de tu cuerpo que más desees. Puede ser un sitio en donde todo mundo lo vea o en un lugar en el que sólo tú sepas que está.

Amantes de la naturaleza

Los micro tattoos por lo regular están hechos a una tinta, aunque hay ciertos diseños que se prestan para ponerles un poco más de color. Si eres amante de la naturaleza, puedes plasmar diminutas flores o cactus en tu piel. Con las flores puedes hacer diferentes formas para darle un toque único. Por ejemplo, un lindo corazón, una flor grande con florecitas, etc. ¿Cuál te gustaría más?

Siempre en las galaxias

Si eres una chica fanática del cielo, la luna y las estrellas; sin duda, estos diseños son para ti. Lunas, soles, planetas, estrellas, auroras boreales. Puedes hacer un pequeño cielo en tu brazo o enfocarte sólo en alguna de esas figuritas. Si te hicieras este diseño, ¿en qué parte de tu cuerpo lo pondrías?

Si amas a los animales…

Este es uno de los favoritos para muchas de nosotras. Los animalitos son algo que nos roba el corazón. Perros, gatitos, mapaches, erizos, hay mucho de donde escoger. Puedes llevar a tu mascota contigo en un diminuto tatuaje. Yo amo los de gatitos.

Extra: los que brillan en la oscuridad

Aunque estos no son micro tattoos, seguro te van a encantar. Puedes elegir cualquier diseño que ames, pero el truco está en que tu tatuador le ponga tinta que brille en la oscuridad. ¡Así es! Durante el día absorberá la luz para que en la noche sorprendas a quien quieras. ¡Yo quiero uno!

Este video te puede gustar